Una mujer ha puesto en subasta varios mechones de cabello del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain.

No es de extrañar que artículos personales de estrellas sean cotizados en sitios de subasta en Internet, tal y como ahora ocurre ahora con Kurt Cobain.

Resulta que una mujer llamada Nicole DePolo abrió una subasta en una página en donde venderá los mechones de cabello de Kurt Cobain.

Además, por su hay quienes dudaban que fueran de él, se han subido dos fotografías en donde una mujer llamada Tessa Osbourne está con Kurt Cobain.

Sin embargo, en el par de fotos aparece ella cortándole el cabello al vocalista de Nirvana antes de su presentación en Birmingham promocionando ‘Bleach’.

"Este artefacto único en su tipo es completamente nuevo para el mercado y está acompañado por un impecable linaje de procedencia que incluye imágenes de Kurt posando con la mujer que cortó este cabello, tijeras en mano, y una fantástica toma del cabello que en realidad está siendo cortado."

Descripción de la subasta

Tessa regaló los mechones de cabello de Kurt Cobain a Nicole

Al conocerse la muerte de Kurt Cobain en 1994, Tessa decidió regalarle a Nicole los mechones de cabello, pues sabía que era una gran fan de Nirvana.

La subasta de los mechones de pelo Kurt Cobain ha comenzado en Amazing Music Edition en la página ‘Iconic Auctions’.

La misma ha comenzado en 2 mil 500 dólares a ofertar, es decir 49 mil 673 pesos mexicanos y se espera que el valor del cabello de Cobain suba.

En la página en donde se ha colocado la subasta respecto al cabello de Kurt Cobain, también hay varios artículos como guitarras, amplificadores y más.

De igual forma artículos que pertenecieron a Led Zeppelin, Eddie Van Halen, The Beatles y más.