September 22, 2019 06:14


Las espectaculares curvas de Natti Natasha llegarán a México

Natti_Natasha2
La reguetonera vendrá a México en noviembre de este año@nattinatasha

La cantante de género urbano ofrecerá un concierto en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México en noviembre próximo. 

“Tú me robaste el corazón como un criminal / Bebé, yo no puedo negarlo / Esto que siento por ti no puede ser legal / Crimal, cri-criminal / Tu estilo, tu flow, baby, muy criminal”; Pensar en Natti Natasha es comenzar a tararear inconscientemente la canción Criminal de la cantante dominicana en colaboración con Ozuna. Es visualizar su espectacular anatomía arriba de un escenario, presentación que puedes vivir en vivo ya que vendrá a México

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre real de la también compositora, ofrecerá un concierto en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el próximo primero de noviembre.

El tan esperado show forma parte de su gira “Illuminatti” que presenta a su disco del mismo nombre publicado en febrero de este año.

Se espera que durante la velada la cantante de reguetón y pop la tino interprete sus más grandes éxitos entre los que se encuentra “Criminal”, “Me gusta”, “Buena vida”, “Sin pijama”, “No me acuerdo”, “Dura”, “Amantes de una noche” y “Quién sabe”, entre muchos otros pegajosos temas.

Ver esta publicación en Instagram

Last day @ Ibiza 🌈🏝

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Cabe destacar que la nacida en Santiago de Los Caballeros, Republica Dominicana ha colaborado con diversos artistas entre los que se encuentra Don Omar, Farruko, Ozuna, Becky G, Thalía, Bad Bunny, Daddy Yankee, Kany García y Anitta.

Pero, ¿Cuánto cuestan los boletos?

$1,909 Don Ramon VIP

$1,295 Zona Fan de Pie

$947 General

$719 Box Superior

$377 Sección C

La cantante ofrecerá un concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de MéxicoCortesía
0
comments
view comments