En los últimos días Maluma se ha encontrado en medio de la polémica por la relación que mantiene con Neymar, luego de que la prensa señalará que es el nuevo novio de su expareja, Natalia Barulich.

Ante las diversas versiones que se manejan en las redes sociales, el cantante decidió romper el silencio y reveló si  se inspiró en alguien para escribir su canción Hawái.

Con motivo al lanzamiento de su nuevo material discográfico, Papi Juancho, el famoso realizó un Instagram Live donde decidió responder las preguntas de sus seguidores. De inmediato le preguntaron sobre el supuesto triangulo amoroso que lo involucran a él, al futbolista del PSG y a su exnovia.

Maluma puntualizó que a pesar de lo que buscan algunas personas su canción Hawái no se encuentra inspirada en nadie y que ese tema surgió de una colaboración entre varias personas y al escucharla supo que sería un gran éxito.

“Jamás me inspiré en una relación que pasó, nunca fue inspirada en un acontecimiento de mi vida, yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no es así”

Maluma

Sobre su ruptura con Natalia Barulich el famoso señaló que terminó su relación de una manera tranquila y que los dos continuaron con su vida.

“Terminé mi última relación, tranquilo, feliz. Cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer. Cada quien se fue por lo suyo y quise hacer esta canción, en realidad, porque sé que muchos de nosotros nos sentimos identificados, pero eso no es lo que me pasó a mí”

Maluma

De su dispuesta pelea con Neymar, el famoso aseguró que no mantiene ningún problema y que le desea todo el éxito del mundo. Además, detalló que si hubiera alguna diferencia él lo buscaría para resolverlo personalmente y no a través de indirectas.

“Todo el éxito del mundo, no le deseo mal nadie, no me desgasto con esas cosas y a los que han hecho los memes, están cabrones, están muy duros, síganlo haciendo”

Maluma

Maluma también habló sobre el supuesto romance entre el jugador brasileño y Natalia Barulich. El cantante declaró que desconoce si se encuentran saliendo, pero puntualizó que ambos son libres de hacer lo que quieran.

"No ha pasado absolutamente nada. Yo no sé si ellos están juntos. Igual no me importa porque cada quien hace su vida"

Maluma

En su video puntualizó que algunos medios se han dedicado a publicitar problemas cuando no los hay. Señaló que si ambos mantienen una relación le parecía correcto.

“Cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él. Me siento muy agradecido con él y todo el equipo del PSG por poner esa canción después del partido”

Maluma

En cuanto al cierre de su cuenta de Instagram, Maluma puntualizó que no hubo ningún drama y que sólo fue porque necesitaba un tiempo para él.

"Por eso me desaparecí del Instagram, porque esta noche lanzaba mi último disco, porque necesitaba un tiempo para mí"

Maluma

El colombiano disfruto con sus seguidores durante una hora. En su transmisión en vivo el famoso no sólo contestó preguntas, sino que además cantó y bailó.