Música

Hawái estaría inspirada en la relación tóxica de Maluma y Natalia Barulich

Natalia Barulich y Maluma@natalia

Maluma habría escrito "Hawái" al no poder olvidar a Natalia, con todo y que vivieron una relación enfermiza

El triángulo amoroso entre Gabriel Soto, Irina Beva y Geraldine Bazán es cosa del pasado, el de hoy lo protagonizan el cantante Maluma, la modelo Natalia Barulich y el futbolista Neymar.

El famoso trío está en el ojo del huracán desde hace varios meses; sin embargo, el pleito se fortaleció con el lanzamiento de la canción “Hawái” y es que el tema de desamor presentado por el reguetonero rápidamente le fue adjudicado a su exnovia. Sí, la canción estaría dedicada

Verás, cantante y modelo se conocieron en el rodaje del video musical de “Felices los 4” en 2017. Cupido los flechó y aunque al principio, como la mayoría de las parejas famosas, intentaron ocultar su noviazgo, se echaron de cabeza puesto que Natalia comenzó a acompañarlo a todos lados, incluso fue su telonera en varios shows; sí, la chica también sabe de música. 

Enamoradísimo, el colombiano compartió sus gustos y pasiones con Barulich. No es ningún secreto que antes de convertirse en un exitoso cantante, Maluma soñaba con ser un gran futbolista, por lo que inevitablemente llevaba a su novia a disfrutar de partidos. Viajaron a España, donde asistieron a un evento deportivo donde conocieron a Messi y Neymar. La amistad entre el reguetonero y el futbolista comenzó.

Aprovechando que 'Maluma Baby'era el cantante del momento, además de su gran amigo, en febrero de 2018, Neymar le pidió cantar en su cumpleaños 26, celebración que se realizó en privado y a lo grande. En aquel momento el amante del balón pie era novio de la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine. Cada quien tenía su pareja, no había motivo para que el dúo entrará en conflicto…

Pero la vida dio un nuevo giro, en septiembre de 2019, el cantante de “Borro cassette” cerró su gira de Estados Unidos, no sin antes dedicarle su trabajo a su amada, quien lloró de felicidad gritó amarlo, pero algo ocurrió, días después se rumoró una separación.

Peeero, como dice Sech, “todo cambió” en septiembre de 2019. Justo el 8, Maluma cerraba su gira en USA con estas palabras.

A lo que Natalia contestó: “Tengo al mejor novio del mundo 😭 Siempre te voy a apoyar. Te amo, amor de mi vida” pic.twitter.com/lfNRwtX2cZ

— Luis Gavi (@Luis_gavi) August 19, 2020

Barulich viajó al París Fashion Week 2019, Neymar se las ingenió para contactarla, se comenzaron a ver e incluso la invitó a conocer el Estadio del Paris Saint-Germain (PSG), las salidas se hicieron frecuentes e incluso la hermana del futbolista comenzó a seguir en Instagram.

Rumores sobre una infidelidad se hacían cada vez más fuertes. Maluma y Natalia terminaron su romance. Neymar salió a decir que no tenía nada que ver y más tarde, en enero de 2020 viajó a Hawái, curiosamente la modelo también lo hizo…

Neymar y Natalia oficializaron su romance en el cumpleaños 28 del deportista. Aunque “Hawái” recién tuvo su estreno, fans notaron que el protagonista inicia su historia con una separación y aunque deja claro que su relación es tóxica, viaja a la playa para interrumpir su boda.

Curiosamente, y para que no haya más dudas, Natalia declaró a medios haber tenido un romance tóxico con Maluma:

"Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica, sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía. Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando un mil por cien y estaba recibiendo un veinte. Algunos días obtenía más y eso hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja” Natalia Barulich. Modelo

No hay duda, ya sabemos quién inspiró a Maluma para escribir “Hawái”.