El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, quien saltó a la fama por su tema “Adiós amor”, lanzó hoy su nuevo sencillo titulado “De los besos que te di”, una canción ranchera, escrita por Gussy Lau y José Esparza.

El cantautor de potente voz y apenas 20 años de edad, prepara el lanzamiento de su segundo material discográfico, que llevará por nombre “Ahora” y saldrá al mercado en el mes de mayo.

Puedes leer: El millonario esposo de Salma Hayek donará 100 mde para reconstrucción de Notre Dame

El éxito de su primer disco ha retrasado el lanzamiento del segundo

De acuerdo con el portal La Verdad, el lanzamiento de este nuevo álbum se ha retrasado debido a que su disco debut, “Me dejé llevar”, que salió en 2017, sigue posicionado en las primeros lugares de popularidad.

Según se ha informado, el nuevo material de Nodal incluirá 14 temas, entre los que destaca un dueto con el cantante colombiano Sebastián Yatra

El disco estará disponible en pre-orden digital para todo el público a partir del 19 de abril, de acuerdo con El Imparcial. 

Recomendamos: Asesinan a pedradas a gay de 18 años; le marcaron en el rostro "maricón"

En YouTube, el videoclip casi llega al millón de vistas

El videoclip del nuevo sencillo “De los besos que te di” ya está colgado en la plataforma de video YouTube, donde a una horas de haber sido publicado está cerca de alcanzar el millón de vistas.

Lee: Ella gana más de 21 mil pesos al mes por fumar marihuana

Esto no es nuevo para Nodal, quien suma más de 650 millones de visitas en el mismo sitio con el videoclip de su primer sencillo "Adiós amor".

El nuevo video, con escenas en blanco y negro, y ambientado en paisajes campiranos fue dirigido por el mexicano Fernando Lugo, quien ha trabajado con importantes cantantes como Daddy Yankee, Cardi B y Maluma.