miércoles 19 de junio de 2019 | 07:07
Sorprendente

Ella gana más de 21 mil pesos al mes por fumar marihuana

Yaz Navarro lun 15 abr 2019 17:25
Fumar marihuana.
Fumar marihuana.
Foto propiedad de: Tomada de Pixabay.

Comenzó a fumar a los 15 años, cuando descubrió que la marihuana aliviaba los síntomas de su fibromialgia.

Kayla Gerber tiene el trabajo soñado: A ella le pagan 38 dólares (716 pesos) la hora por fumar marihuana, lo que en suma da un total de 21 mil 480 pesos al mes. Mucho más de lo que gana un mexicano en promedio.

La envidia de cualquiera comenzó cuando la joven de 27 años respondió a una publicación de la compañía AHLOT, con sede en Toronto, Canadá, en donde solicitaban a una persona con "conocimiento de nivel experto" para fumar y reseñar cepas de marihuana. 

Puedes leer: Mujeres jóvenes aseguran que fumar mariguana las hace "mejores madres"

Compitió con 25 mil personas más

Compitió con 25 mil personas másSus propios amigos la etiquetaron en el post con la esperanza de que aprovechara su talento, y así fue. Kayla aplicó pero no supo nada de la vacante durante meses, según explicó a VICE. Finalmente, cuando la contactaron supo que había quedado entre los 25 finalistas de 25 mil solicitudes.

Su experiencia le dio el empuje final, pues comenzó a fumar a los 15 años, cuando descubrió que la marihuana aliviaba los síntomas de su fibromialgia y síndrome de intestino irritable. A los 20 años, además, inició su estudio sobre las diferencias de las cepas.

Puedes leer: Alerta secretario de Salud por venta de gomitas con marihuana

Su labor es envidiada por muchos; gana 716 pesos la hora

"Cuando me enteré de que tenía el trabajo, me levanté y empecé a bailar, mi mente estaba totalmente alucinada, era tan surrealista", dijo Kayla a DailyMailTV.

A través de videos, la chica demostró que era apta para el trabajo y obtuvo un puesto de los 8 encargados de reportear los efectos de cannábicos con el propósito de apoyar a AHLOT a armar paquetes de muestra de marihuana legal. Gerber también es profesora de danza y educadora en una clínica de cannabis medicinal en Ontario.