Música

"Pa’ Ti": Chiquis Rivera comparte adelanto de nueva canción

La cantante Chiquis Rivera compartió un adelanto de su próximo sencillo “Pa’ Ti”
Chiquis Rivera
Compartir en
mayo 12, 2021 a las 00:08 CDT

A través de su cuenta oficial en Instagram la cantante Chiquis Rivera compartió un adelanto de su próximo sencillo “Pa’ Ti”.

Este adelanto del sencillo Chiquis Rivera lo compartió mediante varios videos los cuales público en sus historias de la plataforma.

Chiquis Rivera – Pa’ Ti

En las historias de su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera compartió tres videos en donde la cantante mostró parte de su nuevo y próximo sencillo.

En estos videos Chiquis Rivera aparece en el estudio de grabación cantando algunas estrofas de la canción, la cual describió como la “más sexy”.

“Estoy grabando la canción más sexy de todas” 

Chiquis Rivera.

Asimismo, con estas publicaciones, la cantante Chiquis Rivera dio a conocer que se encuentra trabajando en canciones nuevas, las cuales publicará “próximamente”.

¿Cómo canta Chiquis Rivera?

A pesar de que las historias de Instagram restringen la interacción con los usuarios, los videos de Chiquis Rivera fueron retomados por ‘Suelta La Sopa’ en Facebook.

Por lo que, el video de Chiquis Rivera cantando cuenta con más de 150 mil reproducciones, sin contabilizar los de Instagram.

Sin embargo, a pesar de que la canción de Chiquis Rivera emocionó a sus fanáticos, hay muchos usuarios quienes se quejaron de la voz de la cantante.

Y es que debido a que Chiquis Rivera es hija de la fallecida cantante Jenny Rivera, se actualmente se le sigue comparando musicalmente con ella.

Además, muchos otros de los usuarios retomaron la crítica de su ex cuñado, quien dijo que Chiquis Rivera no sabía cantar, a pesar de haber ganado un Grammy Latino.

A lo que cabe mencionar, esta no es la primera vez en que la cantante es duramente criticada y comparada, pero siempre hay quienes la defienden.

Como el líder de los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero, quien y aseguró que la Chiquis Rivera “sí canta y lo hace muy bien”.