Música

VIDEO: Belinda revela que se inspiró en la Biblia para escribir esta canción

BelindaInstagram: @belindapop

Belinda reveló que su canción habla sobre las segundas oportunidades y la importancia de perdonar. 

Belinda cada vez cosecha más éxito en su carrera musical, pues no sólo se ha desarrollado como una de las cantantes más populares de la escena en español, sino que también ha conseguido poner en las listas de popularidad canciones escritas por ella. Al respecto, recientemente reveló que "En el amor hay que perdonar", está inspirada en la Biblia

En un video extraído de la más reciente temporada de La Voz México, la cantante cuenta que el tema lanzado en 2012 está inspirado en una parte de la Biblia que habla sobre el perdón. 

"Me inspiré en Corintios, que esta en la Biblia, para escribir esta canción que dice que el amor todo lo puede, el amor perdona. 

Además, durante la presentación de la versión acústica del tema, Belinda admitió que la letra nació a partir de un momento muy complicado en el aspecto personal que la llevó a darse cuenta de que "no sabía perdonar" y que "el perdón es lo difícil de la vida"

"De repente me doy cuenta de que lo más difícil que hay en la vida es perdonar, el perdón real que viene desde lo más profundo"

Como ya dijimos, la canción salió a la luz hace casi una década, pero Belinda explicó que tenía la intención de hacer una versión acuústica, pues la anterior era "más pop, más electrónica" y con esta desea que la letra se escuche más. "Cuando amas de verdad tienes que aprender a perdonar y a olvidar. Al final del día todos merecemos una segunda oportunidad", explicó sobre el contenido del tema. 

Finalmente, la también actriz reveló que para ella, cantar es una oportunidad para sanar heridas del pasado: "Cada vez que canto siento que estoy sanando mi alma", expresó.