El 26 de noviembre Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al lanzar su nuevo álbumEl último tour del mundo’. Se trata de un material muy polémico ya que un día antes había compartido un video en el que parece anunciar su retiro de la música.

El disco cuenta con 16 temas entre los que se destaca ‘Trellas’, canción que ha causado gran polémica y que por la letra ha sido comparada con algún tema escrito por León Larregui.

A través de las redes sociales los nombres de los artistas se han convertido en tendencia y han desatado de un sinfín de memes y burlas pues usuarios consideran que el tema del reguetonero fue compuesto por el cantante mexicano.

De acuerdo con las personas ‘Trellas’ no tiene los ritmos característicos de Bad Bunny, ya que habla sobre un hombre que está buscando el amor y mira a las estrellas para encontrar a su amada.

La canción tiene frases como: “Mirando las estrellas me acordé de ti”, “dando vueltas por Marte, bien conocí”, “te conocí en el espacio y no encuentro a nadie cómo tú”, las cuales han hecho que los usuarios recuerden a León Larregui.

Pero no sólo la letra es lo que ha generado la comparación entre los artistas, ya que algunas personas han detallado que el sonido no es característico del reguetonero.

A través de las redes sociales las personas realizaron diferentes comentarios en relación de los cantantes por ‘Trellas’.

¿Bad Bunny se retira de la música?

El 25 de noviembre Bad Bunny había alertado a sus fanáticos al anunciar un posible retiro de la música, sin embargo después se descubrió que se trataba de un adelanto de su nuevo disco ‘El último tour del mundo’.

“Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”

Bad Bunny

Pero después se muestra al cantante viendo la supuesta conferencia de prensa, posteriormente apaga la televisión y busca un LP en vinilo.

‘El Último Tour Del Mundo’ es el tercer álbum que Bad Bunny presenta en 2020, anteriormente ya lanzó ‘YHLQMDLG’ y su compilación llamada ‘Las Que No Iban a Salir’.