A menos de 15 días del asesinado de su hermano, Alfredo Olivas reaparece en redes sociales con el nuevo sencillo “Hoy te pierdo”.

El pasado 17 de abril Irving Alejandro Olivas y su familia sufrieron un atentado, en donde su esposa y su hijo de un año 8 meses murieron.

Hasta el momento Alfredo Olivas no había aparecido en redes sociales ni brindado un comunicado sobre el atentado a su familia.

Alfredo Olivas reaparece con nueva canción

Fue el pasado 30 de abril que Alfredo Olivas, cantante de regional mexicano decide sacar su nueva canciónHoy te pierdo”.

Ante el reciente atentado que sufrió parte de su familia y que llevó a la muerte de su hermano, sus fans hablan sobre un trasfondo en su letra.

El mensaje principal aborda la manera en que una relación amorosa se pierde y el video habla sobre el consumo del alcohol al volante.

Sin embargo, hay una estrofa en la que Alfredo Olivas parece recordar a su fallecido hermano.

“Y te pierdo sin ganas de perderte y es que no lo asimilo. Te pierdo como se pierde la oscuridad en la aurora… Y a lo feliz que ayer estuve préndanle una veladora”.

Alfredo Olivas- "Hoy te pierdo".

Fans se preocupan por la tristeza que refleja Alfredo Olivas

Durante el promocional de su nuevo tema, Alfredo Olivas publicó una fotografía que llamó la atención de sus seguidores.

En este post, Alfredo hace mención de que “Hoy te pierdo” está disponible en Amazon Music, sin embargo, sus seguidores vieron tristeza en sus ojos.

Algunos de los comentarios fueron:

  • @Diana Jaramillo- Aww tus ojos, gran tristeza en el alma 
  • @Natalie Palacios- Dios les de mucha fuerza y paz, para salir adelante en estos momentos tan difíciles Alfredo yo que lo que se siente (sic). Cuídense mucho. 
  • @Mayra Favila- Ánimo es duro superar el duelo de un hermano échale muchas ganas gran tristeza reflejan tus ojos. 
  • @Mary Salazars- ay tus ojitos tan hermosos y tan tristes…

Sin un post personal, Alfredo Olivas sigue en la música ante el luto que vive por el asesinato de su hermano.