La cantante estadounidense Taylor Swift abrirá  la gala de los Premios Billboard, que se llevará a cabo el próximo 1 de mayo, interpretando su sencillo “ME!”, que lanzó este viernes después de varias semanas revelando pistas en redes sociales sobre su nuevo álbum discográfico.

El evento contará también con la actuación de figuras como Mariah Carey, Madonna, Maluma, Kelly Clarkson, Paula Abdul y la banda de K-pop BTS.

Puedes leer: Adela Micha regresará a la pantalla chica con "La Saga" y Televisión Mexiquense

Me! ya está disponible en servicios de streaming

Swift, quien ha ganado 23 premios Billboard, está nominada en las categorías de Mejor Artista Femenina y Mejor Artista de Gira para la gala que se realizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y será transmitida en vivo por NBC.

La rubia cantante dio conocer esta mañana “ME!” -tema que realizó en colaboración con el músico Brendon Urie, de Panic! at the Disco- en servicios de streaming, junto con el videoclip de la canción, disponible en YouTube. El tema es el primer sencillo del que será su séptimo álbum, tras "Reputation" de 2017.

Recomendamos: Goku está de fiesta; Dragon Ball Z cumple 30 años

Una canción para sentirse bien con uno mismo

La canción habla de "adoptar tu individualidad y realmente celebrarla”, dijo Swift en una entrevista con Robin Roberts el jueves, durante el draft de la NFL en ABC.

Lee esto: Eiza González fue vista con Klay Thompson en cena romántica

El neozelandés Brendon Urie, coautor de “ME!”, se hizo famoso por producir el álbum debut de Lorde, "Pure Heroine”, de 2013. También ha trabajado en éxitos de Imagine Dragons y Khalid.

Con información de AP.