A principios del pasado mes de septiembre se rumoró que la influencer mexicana Yuya sostenía un romance con el músico Jorge Siddhartha González, lo que hasta hoy se confirma.

Propiamente la youtuber confirmó el romance a través de sus historias de Instagram. Mariand Castrejón, nombre real de Yuya, mostró un fragmento del concierto que el cantante de indie rock ofreció el pasado 27 de septiembre en León, Guanajuato, para posteriormente sorprender a sus millones de seguidores con la noticia sobre su nueva relación.

Posteó una fotografía de sí misma siendo tomada por la cintura por el interprete de “Bacalar”.

“Conocí Guanajuato y otros lugares hermosos, no tome fotos pero tengo este video de un momento muy lindo, dos personas enamoradas, mucha gente feliz y un guapo cantando... Y quería compartirlo con ustedes” Yuya

Yuya y Siddhartha

Se trata de la primera relación formal de la influencer tras su ruptura con Beto Pasillas ocurrida en junio de este año.

Cabe señalar que Yuya es una de las figuras en Internet que tiene un gran alcance en todo el mundo; sin embargo, la vida sentimental de la joven es lo que más llama la atención de sus seguidores, pese a ser una figura pública la influencer protege su intimidad celosamente.