Kimberly Loaiza y James Charles compartieron su colaboración en redes sociales, ambos videos fueron grabados en Los Angeles, hace una semana en Estados Unidos.

Los influencers publicaron en sus respectivos canales de YouTube los videos que grabaron juntos hace unos días y en los que demostraron la gran relación que ahora tienen.

Aunque ambos productores publicaron sus contenido el mismo día, se notó claramente la influencia de ambos en cada clip y de inmediato fueron tendencia. Kimberly puso a prueba el paladar de James Charles; mientras que él la maquilló con tonos que resaltaron sus rasgos.

Kimberly Loaiza dio a su colega algunos dulces mexicanos para definir cuál es su favorito entre la amplia variedad de sabores, ya sea agridulces, chocolatosos, con leche y los muy picosos. James Charles prefirió los sabores dulces y con chocolate, aunque también le desagradaron algunas paletas que acompañaron con chile y otros hechos con chamoy.

La sorpresa fue que a él no le agradaron para nada los dulces tradicionales hechos con leche y no le gusta el coco. El beauty vlogger norteamericano manifestó su descontento al probar los chapulines, James Charles alcanzó a negarse y con sarcasmo aseguró que se veían deliciosos, pero a pesar de su reacción decidió comer uno.

“Esto es asqueroso”, concluyó haciendo varios gestos de asco. Kimberly coincidió con su colega, ya que a ella tampoco le agradan los chapulines.

James Charles, para su canal, maquilló a Kimberly Loaiza. Esta es la mecánica que habitualmente utiliza en su espacio de YouTube, donde aplica los productos de belleza mientras entrevista a su invitado.

El beauty vlogger norteamericano explicó que este es el segundo makeup completamente en español, por petición de sus más de 22,1 millones de seguidores.

“Ahora estoy muy nervioso porque Kimberly sólo habla español y mi español no es bueno”, indicó en su video. Loaiza aceptó que aunque ya tiene una canción en inglés, no ha podido dominar el idioma a pesar de que ya tomó clases privadas.

En esta conversación, la youtuber con más de 25 millones de suscriptores adelantó que ya trabaja en su propia línea de ropa y hasta una de maquillaje.