VIDEO: Revela Armando González 'El Muñeco' que él y su familia tienen Covid-19

VIDEO: 'El Muñeco', ex de Lorena Herrera, revela que él y toda su familia tienen Covid-19
VIDEO: 'El Muñeco', ex de Lorena Herrera, revela que él y toda su familia tienen Covid-19Facebook / Tomada de video

A punto de romper en llanto, Armando González, 'El Muñeco', reveló que su padre está entre la vida y la muerte a causa del Covid-19.

Armando González, ‘El Muñeco’, reveló a través de un video subido a redes sociales que vive una tragedia familiar debido a la pandemia del coronavirus.

En la grabación, compartida a través de Facebook, el exnovio de Lorena Herrera reveló que desde hace 10 días sus papás se encuentran en el hospital, tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

“Mi papá se puso muy grave, a punto de morir. Está en terapia intensiva, intubado, con pocas posibilidades de vivir”.Armando González, ‘El Muñeco’.

En cuanto a su mamá, dijo que se encuentra en cuidados paliativos y va mejorando.

¿Qué tan aislado estás?

Todos sus hijos estamos infectados de Covid-19: 'El Muñeco'

Pero lo peor no es eso. El modelo contó que ante la gravedad de sus padres, toda la familia acudió para atenderlos y resultaron infectados.

“Todos sus hijos que estuvimos con ellos, nos contagiamos, pero bueno, estamos en casa haciendo la cuarentena respetando la vida de los demás”.Armando González, ‘El Muñeco’.

Pide a usuarios de redes dejar de creer que el coronavirus es mentira

González comentó que la vida de uno de sus hermanos también corre gran riesgo, porque es mayor de 60 años y ya está internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER). 

Además, dijo que otro hermano, menor que él, está “muy enfermo” en su casa, esperando resultados.

A punto de romper en llanto, Armando hizo un llamado a todas las personas que consideran a la emergencia sanitaria como una mentira, que tomen el asunto con seriedad, pues él mismo ha comprobado que todo es real.

“Quiero invitarlos a todos a darse cuenta de que esto sí es verdad, a que se queden en casa y lo tomen con seriedad, yo estoy sufriendo mucho”. 
Armando González, ‘El Muñeco’.

Su padre se debate entre la vida y la muerte, lamenta

En ese sentido, dijo que vive momentos muy duros, ya que su papá sigue muy delicado.

“En estos días está entre la vida y la muerte mi papá”.Armando González, ‘El Muñeco’.

Finalmente, dijo que decidió hacer público su caso para que de una vez por todas la gente comience a atender las recomendaciones de los especialistas y así cuiden a sus seres queridos.

“Hagan conciencia, quédense en casa…, para que no estén pasando lo que estamos viviendo en casa”.Armando González, ‘El Muñeco’.

¿'El Muñeco' está o no contagiado?

Aunque en su publicación de Facebook, 'El Muñeco' aseguró que él también tiene Covid-19, en entrevista con 'Venga la Alegría' dijo que en realidad no lo sabe con certeza, pues los médicos no le quisieron hacer la prueba argumentando que se "ve bien".

Sin embargo, él dice que ha tenido fiebre, por lo que decidió aislarse y lleva 10 días sin salir de su casa, para evitar contagiar a más gente.

0
comentarios
Ver comentarios