Famosos

Verónica Castro se despide de su madre fallecida con emotivo video en redes sociales

Verónica Castro y su mamá, Socorro CastroAgencia México

La primera hora de este sábado, Verónica Castro publicó un mensaje en Twitter con un video titulado: “Mi bien amada y yo Socorro Castro”.

Verónica Castro se despidió de su mamá, doña Socorro Castro Alva, con un emotivo video publicado la mañana de este sábado 25 de abril en redes sociales, a unas horas de su fallecimiento.

La mujer, de 85 años de edad, murió la noche del viernes 24 de abril, alrededor de las 21 horas, según publicaron varios medios, aunque la familia no ha hecho algún pronunciamiento oficial sobre el deceso.

“Mi bien amada y yo Socorro Castro”

No obstante, a primera hora de este sábado la primera actriz publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter con un video titulado: “Mi bien amada y yo Socorro Castro”, en el que su hijo Cristian Castro interpreta una canción escrita en honor a su abuela.

En la emotiva grabación, disponible a través de YouTube, se escucha la voz de doña Socorro hablando con el hijo mayor de Verónica Castro, quien ora por él y le da su bendición.

A lo largo del video, aparecen varias fotos de la señora con la protagonista de ‘Rosa Salvaje’ y sus dos hijos, mientras comparten momentos especiales en varias etapas de sus vidas.

“Siempre serás mi adoración”

La letra de la canción expone la cercana relación que Cristian tenía con su abuela, pues le agradece haberlo cuidado y entregado “su vida” cuando era pequeño, por lo que afirma: “siempre serás mi adoración”.

El tema también incluye algunas frases en las que el cantante le expresa lo mucho que sentirá su partida:

“Si tú te vas, yo también me voy, que me importa la alegría,

Si tú te vas, yo también me voy, ¿de que me sirve tanto amor?

Será muy grande mi dolor, no me dejes por favor

Amarte es todo lo que soy”.

Mi bien amada y yo Socorro Castro https://t.co/HulMCeGwLw vía @YouTube

— Verónica Castro (@vrocastroficial) April 25, 2020

Doña Socorro fue hospitalizada de emergencia en febrero pasado, debido a una insuficiencia renal. La señora era también madre de José Alberto, ‘El Güero’, Castro, y abuela de las hijas que el productor de televisión tuvo con Angélica Rivera: Sofía, Fernanda y Regina.