La cantante y actriz surcoreana Goo Ha-ra tenía planeado quitarse la vida pero su manager lo evitó. De acuerdo con diversos medios, el plan se ejecutaría la madrugada del 26 de mayo en su dormitorio.

Puedes leer: Por delitos sexuales, se retiran dos estrellas de K-Pop

“Adiós”, escribió en su cuenta de Instagram (mensaje ya eliminado), palabra que alertó a su representante quién desesperadamente intentaba contactarla. Ante el fracaso decidió ir a la casa de la cantante, ubicada en Cheongdam-dong, donde la encontró inconsciente.

Al ver que no reaccionaba, llamó a urgencias. Alrededor de las 12:40 am fue trasladada al hospital, donde pudieron evitar una muerte eminente.

Goo Hara atraviesa por problemas emocionales

El año pasado, Hara estuvo involucrada en un escándalo de violencia doméstica, inició un juicio al que era su novio, Choi Jong-bum, quien la amenazó con dar a conocer un video sexual en el que ella es la protagonista. 

Sus problemas no concluyeron, a principios de año la agencia Content Y no renovó su contrato musical, informa el portal Infobae.

Recomendamos: Arrestan a estrella de K-pop por compartir ilegalmente videos sexuales

¿Quién es Goo Ha-ra?

La chica, de 28 años de edad, se dio a conocer mediante el grupo coreano Kara. En 2015 inició su carrera en solitario con el lanzamiento de su EP Alohara. 

Además de cantar participó en la serie “Cazador de la Ciudad” ha sido presentadoras de programas de belleza como "My Mad Beauty Diary" y "A Style For You".