sábado 20 de julio de 2019 | 06:03
EnElShow

Se suicida actor de Thor y Terminator

Liz S. Flores mié 15 may 2019 13:15
Isaac Kappy murió a los 42 años de edad
Isaac Kappy murió a los 42 años de edad
Foto propiedad de: Tomada de video

El actor Isaac Kappy se lanzó de un puente. Dejó una extraña carta póstuma.

Isaac Kappy, conocido por papeles secundarios en las película Thor y Terminator: La Salvación así como en la serie Breaking Bad, murió las primeras horas del 13 de mayo al lanzarse de un puente ubicado en una carretera de Arizona.

El actor de 42 años de edad se lanzó de un puente de la carretera Transwestern para luego set atropellado por una camioneta tipo pick up. “Murió en el acto”, explicó el informe policial. 

“Nada que perder”

En su cuenta de Instagram solo existe una publicación y se trata de una carta póstuma. En ella explica que ha estado reflexionando y haciendo una introspección pues él mismo se definía como una buena persona. “No he sido un buen chico”, escribió.

El actor detalla que en los primeros minutos de la semana cometió un acto de avaricia vil que le costó todo. Sin embargo no especifica a qué se refiere. No obstante, en la misiva revela que sí tenía amigos que incurrieron en actos de pedofilia, acciones por las que nunca reflexionó.

En 2018, Isaac Kappy acusó al actor Seth Green y a su esposa de cometer actos de pedofilia, por lo que la policía de Los Ángeles inició una investigación por acoso en su contra. Ese mismo año, habría ahorcado a Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson.

En los últimos meses, sus amigos habrían dado testimonio del comportamiento errático del actor, pero también sus seguidores expresaron extrañeza en uno de sus últimos videos en vivo.

Lazos con el Q Movement

En su carta póstuma, el actor ofrece una disculpa a los integrantes del Q Movement, un grupo que comparte la idea de que el gobierno de Estados Unidos conspira para que la administración de Donald Trump fracase. “A todos los que he inspirado, sigan en la lucha porque es un trabajo noble”, escribió. 

Con información de Radio Mitre, Daily Dot y Heavy