Famosos

Estrella de Harry Potter se convierte en padre por primera vez

'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'Warner Bros. Pictures

El actor y su novia emitieron un breve comunicado en el que confirmaron el nacimiento de su primera hija, pero pidieron "respeto a su intimidad".

Rupert Grint, el actor que se hizo famoso por su personaje de ‘Ron Weasley’ en la saga de Harry Potter, se convirtió en padre por primera vez. Su novia, la también actriz Georgia Groome, dio a luz a una niña.

Hace apenas unas semanas la pareja confirmó en un breve comunicado que esperaban a su primer hijo. 

Esto sucedió después de que los ahora padres fueran captados por paparazzis en Londres, durante una salida para surtirse de víveres, en la que la joven no pudo ocultar su avanzado estado de gestación.

Piden “respeto a su intimidad en este momento tan especial”

Este jueves 7 de mayo, Groome y Grint emitieron un nuevo comunicado en el que dieron a conocer la llegada al mundo de su pequeña, cuyo nombre no revelaron, ni ningún otro detalle sobre el nacimiento.

Como lo hicieron al anunciar el embarazo, la pareja pidió “respeto a su intimidad en este momento tan especial”.

El pelirrojo histrión, de 31 años, y Groome, de 28, están juntos desde 2011 pero por increíble que parezca, lograron mantener su romance en secreto por varios años, hasta 2018, cuando se volvió viral un mensaje en Twitter que hablaba sobre su relación.

Rupert ya había expresado sus deseos de formar una familia 

El año pasado, la pareja desató rumores de boda después de ser fotografiados durante una cita en Londres, donde ambos usaban anillos a juego. 

Los primeros reportes afirmaban que los actores se habían casado en secreto, información que rápidamente fue desmentida por un representante del actor.

En 2018, Rupert dio una entrevista al diario The Guardian, a quien expresó sus deseos de formar una familia y tener hijos en algún momento de su vida e incluso habló sobre los posibles nombres que les pondría.

Para decepción de los fans de Harry Potter, descartó nombrar ‘Ron’ a alguno de sus pequeños, argumentando que no suena bien con su apellido real. 

Con información de EFE.