Famosos

Ricardo Salinas Pliego presume las fotos de sus vacaciones

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego compartió una foto de su hijo al iniciar sus vacaciones.
Compartir en
Por Fabiola HernándezJanuary 07, 2021 at 4:11 pm CST

Luego de llamar “conformistas” a quienes tienen un bajo sueldo, Ricardo Salinas Pliego volvió a su cuenta de Twitter para compartir las fotografías de sus vacaciones en plena contingencia por el Covid-19.

En su red social el Presidente de Grupo Salinas advirtió que utilizaría su cuenta para compartir las distintas imágenes de su tiempo libre.

Ricardo Salinas Pliego comparte la primera foto de sus vacaciones

En su cuenta de Twitter Ricardo Salinas Pliego compartió una imagen en la que aparece su hijo Mariano. En la foto se puede apreciar un helicóptero.

En su mensaje el Presidente de Grupo Salinas señaló que en estos días compartiría más fotografías de las vacaciones que tomó.

“Antes de iniciar las reuniones de trabajo les quiero compartir la primera foto de mis vacaciones (quien no quiera verlas, no entre hoy a mi Twitter porque las voy a subir), él es Mariano mi hijo, feliz de llegar a vacacionar”

Ricardo Salinas Pliego

De inmediato sus seguidores criticaron la situación pues cuestionaron que en plena pandemia el disfrute de vacaciones con su familia mientras que otros vivan una crisis económica o de salud.

Ricardo Salinas Pliego decidió contestar algunos de los comentarios que recibió, el primero de ello confeso que su hijo se encontraba feliz hasta que descubrió que no podría utilizar su celular.

“Estaba, antes de saber que no iba a haber celular por 10 días”

Ricardo Salinas Pliego

También cuestionó algunos de los señalamientos que le hacían las personas sobre su hijo y el porque se encontraba feliz.

Otra de las cuestiones que respondió es que la fotografía fue tomada a través de su iPhone 12.

Sobre las preguntas sobre el helicóptero, Ricardo Salinas Pliego confesó que ya había subido más fotos de él.

Hasta el momento es la única fotografía que ha compartido en su cuenta de Twitter, sin embargo se espera que pronto comparta más detalles de sus vacaciones.