Famosos

Ricardo Montaner hace fiesta en plena pandemia en Argentina

Ricardo Montaner decidió organizar una fiesta en Argentina en plena pandemia causada por el Covid-19
Compartir en
Por Natalia RodríguezApril 13, 2021 at 5:11 pm CDT

Desde que inició la pandemia provocada por el Covid-19 todos nos hemos encontrado un poco lejos de nuestros amigos. Aceptémoslo, a nadie le caería mal una fiesta luego de tanto tiempo de aislamiento. Pero una cosa es desearlo y otra es llevarlo a cabo. Y Ricardo Montaner sin duda llevó las cosas a otro nivel.

Ricardo Montaner se encuentra en una avalancha de críticas por parte del público debido a que decidió organizar una fiesta en Argentina en plena pandemia causada por el Covid-19.

La fiesta se llevó a cabo en su casa de Nordelta en Buenos Aires, razón por la que el público se encuentra enfurecido con él.

Pero el enfado no es únicamente por la emergencia sanitaria que la mayoría de los países están viviendo actualmente, sino también porque Argentina se encuentra ahora en una situación crucial luego de que en los últimos días han comenzado a subir nuevamente el número de contagios en este país.

Ante esta situación, varios fanáticos argumentaron que consideraban innecesario hacer una fiesta en estos tiempos, desafiando las medidas que el gobierno de este país les ha impuesto a los argentinos.

La fiesta requirió de una buena suma de dinero

Aunque oficialmente nadie ha corroborado que la fiesta requirió de una buena cantidad de dinero, solo hace falta ver todo lo que Ricardo Montaner preparó para sus invitados.

El requisito que Ricardo Montaner puso para que los invitados pudieran entrar a la fiesta fue que cada quien debía hacerse una prueba rápida con hisopo para detectar el Covid-19.

Es importante señalar que En Argentina, este tipo de pruebas han salido bastante costosas, por lo que se rumorea que Montaner debió pagar un buen precio por ellas.

Además del laboratorio que se encargaba de decidir quien podía ingresar a la fiesta y quien no. Montaner también ofreció a sus invitados música y un asado. 

Y tú, ¿Qué piensas acerca de está fiesta de Ricardo Montaner?