August 15, 2019 03:27

"La primera vez que me subí a un camión valía 35 centavos": Paty Chapoy

Paty Chapoy
Paty ChapoyTomada de video

La periodista narra su primera vez en el transporte público hace algunos años.

Una de las mujeres que ha destacado en la televisión mexicana es sin duda, la periodista de TV Azteca Pati Chapoy, quien a ganado renombre gracias a su trayectoria en el mundo de la farándula, gracias a el programa de entretenimiento Ventaneando.

Aunque el programa ha tenido evidentes cambios con respecto a nuevas estrategias que han implementado la empresa del Ajusco, uno de los más recientes es el horario, ya que tras la salida de Ingrid Coronado y Vanessa Claudio de Venga la Alegría se tuvieron que hacer algunos ajustes en cuanto a los horarios de la transmisión del programa de espectáculos.

Puedes leer: Con o sin #MeToo siempre habrá personas que te hagan daño

Pati Chapoy ha sido la encargada de dirigir Ventaneando durante años, y se ha convertido en un personaje del cual todo mundo quiere saber. Así que recientemente la conductora reveló algunas anécdotas de su pasado y entre ellas contó la primera vez que usó el transporte público.

Agregó que se le terminó el dinero porque a ella y a su amiga se les acabó el dinero porque compraron una torta, y ya no tenían con que regresarse, eso las llevó a pedir dinero en la calle y afortunadamente regresar con bien a su hogar.

Pati Chapoy y su amiga iban en la secundaria, luego siguió utilizando el transporte durante sus estudios de periodismo.

Mira aquí el video completo:

0
comments
view comments