Una de las mujeres que ha destacado en la televisión mexicana es sin duda, la periodista de TV Azteca Pati Chapoy, quien a ganado renombre gracias a su trayectoria en el mundo de la farándula, gracias a el programa de entretenimiento Ventaneando.

Aunque el programa ha tenido evidentes cambios con respecto a nuevas estrategias que han implementado la empresa del Ajusco, uno de los más recientes es el horario, ya que tras la salida de Ingrid Coronado y Vanessa Claudio de Venga la Alegría se tuvieron que hacer algunos ajustes en cuanto a los horarios de la transmisión del programa de espectáculos.

Puedes leer: Con o sin #MeToo siempre habrá personas que te hagan daño

Pati Chapoy ha sido la encargada de dirigir Ventaneando durante años, y se ha convertido en un personaje del cual todo mundo quiere saber. Así que recientemente la conductora reveló algunas anécdotas de su pasado y entre ellas contó la primera vez que usó el transporte público.

Agregó que se le terminó el dinero porque a ella y a su amiga se les acabó el dinero porque compraron una torta, y ya no tenían con que regresarse, eso las llevó a pedir dinero en la calle y afortunadamente regresar con bien a su hogar.

Pati Chapoy y su amiga iban en la secundaria, luego siguió utilizando el transporte durante sus estudios de periodismo.

Mira aquí el video completo: