Harta de la actitud anti profesional de Atala Sarmiento, Pati Chapoy le puso un alto, a las actitudes que ha tenido Atala quien se ha burlado en diversas ocasiones de ella en diverso programas.

Recientemente Chapoy le da cachetada con guante a Sarmiento, mientras Atala se ha dedicado a hablar del programa “Ventaneando” y a imitar su voz.  Dejando claro que ella la única vez que la  ha mencionado fue en entrevista con Mara Patricia Castañeda, con nadie más.

Chapoy fue contundente y dejó claro que ella no está molesta, con la rubia, pues Atala fue la que se fue enojadísima de la empresa y no volvió a hablar con nadie de sus compañeros.

Asimismo, Pati comentó a Mara Patricia que existe cierta rivalidad entre Atala Sarmiento y la Choco; quién es su cuñada, esposa de su hermano.

“Es muy fácil detectar cuándo una persona es presa de la envidia. La envidia es un sentimiento, una emoción que cuando la vives no te das cuenta hasta que alguien te hace ver que estás cayendo en ella y así sucedió, no sé qué otras cosas tendría en la cabeza Atala, no sé pero espero que le vaya muy bien”.

Con información de Diario Basta.