El fin de semana se llevó a cabo en la Ciudad de México la séptima entrega de los premios MTV MIAW, ceremonia conducida por el actor Luis Gerardo Méndez y las estrellas digitales Calle y Poché.

Celia Lora hizo acto de presencia en la premiación juvenil de América Latina; sin embargo, su vestuario no fue tan impactante como se esperaba, para su estilo incluso podría considerarse “recatado”. La hija de Alex Lora fungió como presentadora junto al youtuber venezolano La Divaza. 

Puedes leer: Celia Lora se desnuda en Acapulco Shore

Previo a seducir a cámaras y audiencia, Celia, durante su paso por la alfombra rosa, reveló que entre sus planes próximos está lanzar una línea de bikinis ideales para mujeres que poseen grandes senos. Indicó que la idea surgió porque a ella le cuesta mucho trabajo encontrar brasieres de su talla. 

Cabe mencionar que la playmate a la edad de 24 años se sometió a una reducción de senos; su talla era 38 doble d por lo que se quedó en 36 doble d, reveló la propia en el programa MoJoe, conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade

Las bubis de Celia Lora - Montse y Joe

Celia Lora reconoce que no fue buena idea reducirse los senos porque tienen vida propia. Tienes que ver lo que contó en Montse y Joe, repetición mañana 11 pm por #Unicable http://ow.ly/WqfP30nDg5f

Posted by Unicable on Friday, February 8, 2019

Actualmente así luce la modelo a quien puedes disfrutar en pantalla gracias a la sexta temporada de Acapulco Shore

Con información de Telediario