Hace más de 18 años Monserrat Oliver y Yolanda Andrade formaron parte del programa ‘Las hijas de la madre tierra’, el cual estuvo siete años al aire, ahí realizaron viajes por todo el mundo, entrevistas y diversas coberturas deportivas con Televisa.

Mucho se habló que su gran química en el trabajo y según esta obedecía a la supuesta relación que mantenían detrás de cámaras, este 'secreto a voces' nunca trascendió, siendo la dupla preferida de los televidentes.

En un reciente episodio de su nuevo programa, 'Montse y Joe', Andrade se sometió al juego "verdad o reto" en el que le preguntaron preguntaron: "¿Con todas las personas con las que has dormido, quién es tu amante favorito?". La también actriz respondió "Montserrat".

La respuesta dejó impactada a la conductora, quien de inmediato dijo que todo era mentira y que por eso Yolanda debía comerse parte del cuerpo de una tarántula.

"Que coma porque mintió, porque yo conozco, pero no voy a decir. Ella sabe", afirmó la modelo. 

"Pásame la tarántula capeada", contestó riéndose Yolanda. Cuando Oliver se la acercó, la rechazó y dijo: "No, Montserrat, no mentí".