En los últimos días la gasolina se ha convertido en tema de conversación tras la falta de combustible en diversos estados del país, algo que está desatando pánico entre la población; sin embargo, esto también está generando una lluvia de memes donde el protagonista es Javi Noble. 

Recordemos que en la película Nosotros los nobles, a Javi Noble (personaje interpretado por Luis Gerardo Méndez), se le ocurrió la idea de vender gasolina a domicilio, lo que llamó el visionario proyecto "Gasolineras VIP".

Tal escena quedó grabada en nuestra memoria al punto que los memes han incrementado y esto le molesta a Luis Gerardo, quien está amenazando con bloquear a todo aquel que insista con la burla. 

"Solo quiero decir que a la próxima persona que me mandé memes de Javi Noble, o el contacto de Javi, de Gasolineras VIP, lo voy a bloquear", advierte. 

Por otra parte, en los últimos días el absurdo se transformó en una idea millonaria pues no ha faltado quién saqué provecho de esta situación. Verás, ya no tienes que formarte ahora puedes solicitar combustible desde la comodidad de tu casa. 

¡Se vende gasolina por Amazon!

No obstante, además de venderse más cara, los vendedores no mencionan los riesgos que se corren, bien podría tratarse de gasolina rebajada ¡Ten cuidado!