Recientemente en historias de InstagramNatti Natasha Raphy Pina compartieron un video donde se les ve de visita en el ginecólogo. 

Ahí en el video tanto la cantante como el productor musical, comentaron la foto del ultrasonido de su hija y hasta se imaginaron a quién se parecía la pequeña. 

"Miren esa boquita igual que su papi, miren su nariz, a ella en la frentecita "

Raphy Pina

Con gran emoción  Natti Natasha y Raphy Pina debatieron a quién se parece la niña. Al igual sus seguidores les enviaron sus mejores deseos en esta nueva etapa.

Natti Natasha hace sexy baile embarazada

Natti Natasha de 34 años de edad, continúa disfrutando de su embarazo, pero eso no le impide seguir bailando sensualmente reguetón, como antes lo hacía.

La cantante de reguetón Natti Natasha apareció en un yate durante el atardecer y con ropa cómoda comenzó a bailar su nuevo tema junto a Backy G, "Ram Pam Pam".

Natti Natasha recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores y algunos famosos."Que bella te vez", "Más hermosa que nunca", "linda", por mencionar algunos.

Raphy Pina no podrá asistir al parto de su hija

Raphy Pina, padre del hijo de Natti Natasha no podrá estar presente en el nacimiento de su bebé con la cantante que esta a días de dar a luz, a su primer hija.

El juez federal de Estados Unidos Francisco Besosa le negó a Raphy Pina viajar, pues la fiscalía asegura que presenciar el nacimiento de su hija no es justificación.

La razón por la que no puede salir Raphy Pina es porque fue acusado de poseer pistolas, rifles, escopetas y balas para estas.

Se le encontró a Raphy Pina una arma Glock modelo 19, calibre 9 milímetros, además de una pistola Smith & Wesson, modelo SD40, calibre .40.