A poco más de un mes del nacimiento del integrante más pequeño de la familia real británica, Meghan y Harry, duques de Sussex, por fin publicaron una fotografía del rostro de Archie y mejor fecha no pudieron elegir pues lo hicieron hoy para celebrar el Día del Padre. 

En la postal, el bebé sostiene la mano de su papá que le cubre parte del rostro donde parece dibujarse una tierna sonrisa, y fue publicada en la cuenta oficial de la pareja con la leyenda: 

Puedes leer: Meghan Sussex podría perder la custodia de su hijo; esta es la razón

La especial publicación ha recibido ya el amor de casi 2 millones de personas que han indicado que les gusta y de miles que han escrito comentarios, aunque entre ellos también se leen algunos que cuestionan a la familia por no mostrar la cara de Archie completo.

"¿Hay algo mal con el bebé?", "¿Por qué son tan misteriosos? y "¿Por qué han ocultado a Archie por todo este tiempo?" son sólo algunos de los comentarios que la gente ha hecho sobre el bebé que tiene apenas unas semanas de nacido. 

Recomendamos: Meghan Sussex busca niñera para Archie; este sería su sueldo mensual

Un bebé rodeado de polémica 

Tristemente, la decisión de los duques de mantener la imagen de su bebé en privado por un tiempo más no ha sido lo único que la gente le ha cuestionado a la pareja, pues se vieron involucrados en escándalos desde que anunciaron su noviazgo y su compromiso. 

Los malos comentarios de los que han sido receptores Harry y Meghan se han pasado también a Archie que apenas nació comenzó a ser víctima de comentarios racistas pues hubo quien se burló de sus raíces debido a que su madre es afrodescendiente. 

Lee esto: Periodista compara al bebé real con un mono 

Por otro lado, también con el alumbramiento, las críticas hacia Meghan se volvieron crudas pues la acusaron de lucir "panzona" en el momento en que junto al príncipe, se paró ante la prensa para presentar al bebé que había nacido sólo tres días atrás. 

En aquel momento, la gente no comprendió y le pareció casi una falta de respeto que Meghan se presentara con la imagen de una mujer que está recuperándose tras haber dado a luz y que aún enfrenta procesos inflamatorios y mucho más. 

Puedes leer: Critican a Meghan Markle por estar "panzona" a dos días de convertirse en mamá