Famosos

Morgan Freeman y Cardi B explotan contra Donald Trump

Cardi B@iamcardib

Morgan Freeman y Cardi B no quieren que Donald Trump se reelija como presidente de Estados Unidos

El próximo 3 de noviembre se realizarán las elecciones para elegir al nuevo presidente de Estados Unidos, los ciudadanos estadounidenses tendrán la posibilidad de continuar con Donald Trump al mando o elegir al demócrata Joe Biden.

Ante la posibilidad de que Donald Trump continúe al mando, varios famosos comienzan a lanzar un llamado a sus seguidores para votar y cambiar la historia del país. Tal es el caso del actor Morgan Freeman y la cantante Cardi B quienes se lanzaron abiertamente en contra del republicano.

Mediante sus cuentas de Twitter lanzaron su opinión al respecto del actual mandatario y pidieron a sus segadores elegir a un nuevo representante.

"Qué se joda Donald Trump": Morgan Freeman 

Donald Trump comenzó a lanzar una serie de tuits sobre  las elecciones, con los cuales desató la furia de millones de ciudadanos norteamericanos, entre ellos, el actor de cine, Morgan Freeman, quien se tomó la molestia de citar uno de los tuits para expresar: “Que se joda Donald Trump”.

FUCK DONALD TRUMP! https://t.co/IrkUhZBu7U

— Morgan J. Freeman (@mjfree) June 1, 2020

Asimismo, Freeman aprovechó para mandar un contundente mensaje sobre el voto a todos sus seguidores estadounidenses y pidió que todos salgan a votar para eliminar el cáncer racista que daña el alma de su país. "Lo más importante que pueden hacer este año es VOTAR, y motivar a sus amigos a votar también. ¡Juntos, podemos terminar con esta locura el 3 de Noviembre!”, señaló el actor.

Por su lado, Donald Trump continúa sosteniendo sus declaraciones sobre “hacer válida la ley” y exhortó a los republicanos a ejercer su voto el próximo 3 de Noviembre para “hacer a América genial otra vez”.

Cardi B y Joe Biden quieren a Donald Trump fuera

Cardi B y Joe Biden quieren que Donald Trump quede fuera, por lo que conversaron el lunes vía Zoom sobre lo que está en juego en las elecciones de noviembre, llamando a los jóvenes a votar para sacar del poder a Donald Trump.

En un diálogo con Biden organizado por la revista Elle, la rapera a quien siguen 72.9 millones de seguidores en Instagram simplemente dijo que desea que Trump se vaya.

La rapera también lamentó que fuera la situación de la pandemia lo que hizo que la gente se diera cuenta del tipo de persona con la que están lidiando.

Finalmente invitó a sus seguidores a votar, pues las nuevas generaciones pueden lograr un cambio, y dar una vuelta drástica a la historia de Estados Unidos. Cardi B, quien es hija de padre dominicano y madre trinitense, además de ser famosa por su música, ha sido reconocida por la manera franca de expresarse