Mónica Garza se decide a celebrar su cumpleaños número 54 con su primer tatuaje, pero no solo se trata de un texto grabado en la piel para el resto de su vida, pues este fue plasmado por su hija Matilda.

A través de sus redes sociales, Mónica Garza dio a conocer esta nueva experiencia que decidió tener por su cumpleaños, se trata de un pequeño tatuaje en el antebrazo con la leyenda: “Es solo una ilusión”. El cual fue hecho por su hija Matilda, quien trabaja en un estudio privado en la Ciudad de México.

La conductora de ‘Es de mañana’ escribió un emotivo post, en donde describe la experiencia, más allá del tatuaje, tan importante que significó para ella.

El momento más inolvidable. Mi primer, mi último tatuaje. Gracias mi niña por este regalo y por el que tú eres todos los días de mi vida. ¡Te amo Matilda!

Post de Mónica Garza

Por su parte, su hija también decidió postear el significativo tatuaje que realizó a su mamá.

Nunca subo los tatuajes pequeños que hago, pero este en realidad es un gran tatuaje porque se lo hice a mi mamá. Feliz cumpleaños.

Post de Matilda en Instagram.

Mónica Garza comentó la publicación de Matilda expresándole el profundo amor que siente por ella: “eres y siempre serás lo que más amo en el mundo”.

Desde el domingo comenzaron los festejos para Mónica, quien cumple años el 12 de abril, sin embargo, señaló en un post que dicho día fue destinado a celebrar con su familia, pues el lunes lo celebraría trabajando en el noticiero matutino en donde es titular.

Matilda la hija de Mónica Garza es tatuadora en la escena dark

Fue el pasado domingo que Mónica Garza compartió que celebraría su cumpleaños haciéndose su primer tatuaje, pero sobre todo resaltó que su hija Matilda es quien se lo haría.

Hay quienes podrían definir que madre e hija no tienen nada en común, pues desde las carreras profesionales ambas decidieron optar por lo que les apasionaba personalmente. Y sin duda, Mónica ha demostrado apoyar la carrera artística de Matilda.

La tatuadora se define como una entusiasta de la muerte, vampira vegana y reina de los piratas. Define su estilo en la escena del tatuaje como dark y actualmente labora en un estudio privado en la CDMX.

Matilda ha creado su propio estilo fuera de los reflectores pero sin duda no pudo apartar de su experiencia como tatuadora el hecho de haberle realizado a su madre, Mónica Garza, su primer tatuaje en su cumpleaños 54.