El día de hoy Millie Bobby Brown cumple 16 años, por esa razón compartió un mensaje en el que reflexiona sobre cómo ha sido la vida con la llegada de la fama. A través de su cuenta de Instagram la intérprete habló sobre el bullying y las constantes criticas que recibe.

La actriz de ‘Stranger Things’ compartió un video titulado ‘The Truth About Millie Bobby Brown’, en el que muestra que constantemente es blanco de los medios de comunicación. Junto con estas imágenes compartió unas palabras en donde señala que se siente frustrada por todos los comentarios inapropiados que recibe.

A pesar de que Millie Bobby Brown comenzó su carrera en el mundo de la actuación a la edad de 9 años, fue hasta que cumplió 12 años que empezó a ser reconocida en otros países, esto gracias a su papel protagónico en la serie de Netflix. A partir de ese momento su vida cambio radicalmente, ya que la prensa la seguía a todas partes.

En su video muestra varias imágenes de cómo constantemente se encuentra asediada por la prensa, además muestra algunos titulares en los que hacen referencia sobre el bullying que recibió y por lo cual abandonó su cuenta de Twitter. 

Además también algunas de las criticas que recibió por "vestirse de manera más adulta”. Las imágenes fueron acompañadas con la canción ‘Changes’ de Justin Bieber.

Millie Bobby Brown se pronuncia en contra del bullying y el asedio de la prensa

En su post de cumpleaños de Instagram la actriz reveló que la fama y las constantes criticas que reciben le han afectado en su manera de desenvolverse. “Los últimos años no han sido nada fáciles para mí”, reveló Millie Bobby Brown.

Además detalló que para que los niños puedan crecer en un ambiente más sano es necesario realizar un cambio drástico para que reine la amabilidad.

“Siento que debe haber cambios no solo para nuestra generación, sino para la siguiente. Nuestro mundo necesita bondad y apoyo para que nuestros niños y niñas crezcan y triunfen"

Millie Bobby Brown
Ver esta publicación en Instagram

miss my crew so much! season 3 needs to premiere so u guys can see how crazyyyyy it is 🎆

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

La actriz de ‘Stranger Things’ detalló que aunque no lo demuestran las criticas que recibe a diario sobre su comportamiento y su forma de vestir le han causado un gran dolor.

"Hay momentos en los que me frustran la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que finalmente me han producido dolor e inseguridad"

Millie Bobby Brown

A pesar de las constantes criticas, Millie Bobby Brown señaló que nunca dejará de hacer lo que más le gusta, aunque puntualizó que continuará trabajando para lograr que esta situación cambie.

"Nunca me daré por vencida. Continuaré haciendo lo que más me gusta y difundiendo este mensaje para crear cambio"

Millie Bobby Brown

Tras la publicación de este mensaje de cumpleaños la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y compartieron palabras de apoyo. Incluidos Noah Schnapp: "Este año va a ser tu año. OTRA VEZ”; Bella Hadid: Te quiero Millie, feliz cumpleaños”; y su novio Joseph Robinson: "Orgulloso de ti, pasa un gran día".

La actriz es la embajadora más joven de UNICEF, con quien trabaja para acabar con el ciberbullying.