Famosos

Michelle Salas responde a quienes la critican por no felicitar a Luis Miguel en su cumpleaños

Michelle Salas habla de su supuesto novio mayor@michellesalasb

Michelle Salas fue duramente criticada por sus seguidores en las redes sociales.

El fin de semana, justo el pasado 19 de abril Luis Miguel cumplió 50 años de edad, ante esto las redes sociales se llenaron de mensajes felicitando al cantante. Sin embargo uno nunca fue visto.

Se trata del de su hija Michelle, fruto de su amor con la actriz Stephanie Salas. Tras no ver un post en redes sociales de la joven, felicitando a su padre en un día tan especial, los fans de la modelo le comenzaron a reclamarle por no felicitar a su papá.

Michelle Salas fue duramente criticada por sus seguidores en las redes sociales, luego de que no publicó ningun post por el cumpleaños número 50 de su papá, el cantante, Luis Miguel y la acción levantó las sospechas sobre la fractura nuevamente de la relación padre-hija.

Aunque casi todo México le envió mensaje al sol para felicitarlo la única que se mantuvo ausente fue su hija, Michelle Salas. De inmediato los seguidores del cantante comenzaron a reclamarle a Michelle por no felicitar a su papá, después de que por años pidió ser reconocida por él.

Se piensa que la influencer podría estar molesta luego de que en la serie de Luis Miguel se retrató a su mamá, Stephanie Salas como una mujer muy libre y eso no le gustó a, o al menos eso se rumoró en los medios de comunicación.

“Felicita a tu papá que nos ha dado 50 años de vida y 40 de su hermosa voz”, “¿Y las felicitaciones para tu padre para cuándo?”, “Te encargo que felicites a quien puso su semilla dorada para que tú salieras bella”, “¿Felicitaste a tu apa morra?”, son algunos de los comentarios que le hicieron.

Sin embargo y contrario a su filosofía Michelle no dudó en defenderse y respondió con un contundente mensaje a todos los que la critican:

“Nadie te obliga a ver algo que no te gusta o te cae mal. Te invito a dejarme de seguir, así no te molesto”Michelle Salas 

Mucho se ha especulado sobre el tipo de acercamiento que existe entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas, tras años de separación, afortunadamente se sabe que en la actualidad Michelle Salas y Luis Miguel mantienen una buena relación de padre e hija; cierto es, que no son los más unidos.

Una famosa revista publicó a inicios de año un video de Michelle Salas titulado ‘100 preguntas en cinco minutos’, en las que confesó ciertas interrogantes de su vida privada, entre ellas algunas referidas al cantante mexicano.

Michelle reveló que además de los éxitos musicales de Luis Miguel, también le gustan mucho sus ojos por su lindo color verde, y también su carisma e inigualable sentido del humor.