Frida Sofía se encuentra en medio de la polémica luego de que concedió una entrevista con Gustavo Adolfo Infante donde habló sobre las peleas con su familia.

Entre sus declaraciones la hija de Alejandra Guzmán reveló que Enrique Guzmán la manoseó cuando ella tenía 5 años, también habló sobre su separación de Michelle Salas. Tras sus comentarios la hija de Luis Miguel, reaccionó en sus Instagram Stories.

Michelle Salas: "No tengo ganas de nada"

Tras estas declaraciones, Michelle Salas reaccionó en sus Instagram Stories. La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas había prometido a sus seguidores realizar una transmisión en vivo para hablar de sus productos de belleza favoritos.

Sin embargo, sus planes cambiaron por los comentarios realizados por Frida Sofía sobre Enrique Guzmán. En su mensaje la joven de 31 años se disculpó con sus seguidores y aseguró que no se encontraba preparada para realizar el video.

En sus Instagram Stories y sin referirse a Frida Sofía o a Enrique Guzmán, Michelle Salas, destacó que no se encontraba muy bien ya que había sido un día muy difícil.

“Para los que me preguntaron hoy; sé que les prometí ayer que les compartiría algunos de mis nuevos favoritos, pero tengo que ser honesta. Hoy ha sido un día muy largo y sinceramente demasiado agotador. Tanto físicamente como mentalmente no tenía muchas ganas de hablar de nada y mucho menos de cremas”

Michelle Salas

También compartió una foto de cuando ella era pequeña y se encuentra conteniendo la respiración en una alberca. La imagen la acompaño con el mensaje “Sentimientos”.

Frida Sofía revela el origen del pleito con Michelle Salas

Desde hace varios años se ha hablado sobre los problemas entre Frida Sofía y Michelle Salas, aunque ambas eran cercanas. A pesar de ser familia, las integrantes de la dinastía Pinal se han mantenido alejadas.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la hija de Alejandra Guzmán reveló la razón por la que se separó de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas. De acuerdo con la joven sus diferencias surgieron por las constantes comparaciones ya que ella siempre fue considerada como el borrego negro de la familia.

“Alguien me dijo que, qué opinaba de que Michelle había dicho que yo era más de Playboy y ella de Vogue. Y yo ‘pues sí, pero quién tiene la portada’. Uy, y ahí empezó. Tampoco estoy mintiendo”

Frida Sofía

Frida Sofía destacó que no se frecuentan, aunque ambas se encuentran en Estados Unidos. Sin embargo, esta no fue su declaración más polémica que realizó con Gustavo Adolfo Infante.

Pues la hija de Alejandra Guzmán reveló que Enrique Guzmán la manoseó cuando ella tenía 5 años.