Famosos

Integrante de JNS revela en video que dio positivo a Covid-19

JNS@grupojns / Instagram

La cantante pidió a la gente seguir con las medidas preventivas, pues ella ya conoce a por lo menos 12 personas que tienen Covid-19, como ella. 

Melissa López, integrante del grupo JNS, tiene muy preocupados a sus fans, ya que durante una transmisión en vivo a través de redes sociales reveló que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Ante la cancelación de eventos masivos a causa de la pandemia de coronavirus, muchos artistas han ocurrido a la web para seguir en contacto con sus seguidores. 

Así lo hicieron recientemente los integrantes de Kabah y JNS vía Instagram, para platicar sobre el futuro de sus gira en conjunto llamada ‘Rainbow Tour’.

Pero antes de ahondar en el tema, Melissa López reveló que ha estado pasando algunos días buenos y otros malos, por lo que decidió compartir su experiencia, esperando de alguna manera ayudar a crear conciencia sobre lo importante que es cuidarse.

“Hace un par de días me confirmaron que tengo Covid-19, soy positivo”.
Melissa López, integrante del grupo JNS.

Recuerda a la gente que México se encuentra en la etapa más peligrosa de contagios

La cantante dijo que prácticamente es asintomática, lo que consideró como algo muy peligroso, porque hay gente que ya está volviendo a trabajar, a visitar a su familia e incluso acudiendo a reuniones, poniéndolos a todos en riesgo de contagio.

Melissa contó que después de recibir el diagnóstico acudió con un neumólogo, quien la revisó y le dio las especificaciones de cómo tratar la enfermedad.

La cantante pidió que, más allá de los memes, el tema siga siendo visto con la seriedad que merece, pues dijo, en tan sólo dos semanas ella se ha enterado de 12 personas cercanas a ella que ya dieron positivo y con las cuales no ha tenido contacto.

En su opinión, esto es una clara muestra de que realmente nos encontramos en el punto más peligroso de la pandemia.

“Ya somos muchos los conocidos, los cercanos que estamos dando positivo”.Melissa López, integrante del grupo JNS.

¿Cómo se enteró Melissa López que tiene Covid-19?

Sobre los síntomas que ha padecido, contó que ha tenido ligeros dolores de cabeza

También contó que decidió practicarse la prueba después de que algunas personas con las que su hermana ha estado en contacto, salieron positivas a pruebas caseras. Esto los llevó a acudir a un laboratorio donde les confirmaron algunos casos positivos. 

Melissa y su familia decidieron hacer lo mismo, resultando ella y otros parientes positivos, sin manifestar síntomas, o con padecimientos muy ligeros.