Hace unos días la hija de Joan Sebastian, Juliana Figueroa expuso en redes sociales que hasta la fecha ella no había recibido nada de la herencia que su padre dejó y señaló a sus hermanos de “falsos”, sin embargo, tras las polémicas declaraciones Maribel Guardia, expareja del fallecido cantante dio su opinión.

Maribel Guardia fue interceptada por medios de comunicación al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y le preguntaron sobre Juliana Figueroa y la herencia de Joan Sebastian, tema que, según la actriz, desconoce.

La famosa actriz detalló que no ha visto a ninguna de las hijas de Joan Sebastian, quien murió el pasado 13 de julio de 2015, y a pesar de que le hubiera gustado ayudar a la prensa brindando información no sabe nada de la herencia.

“De la herencia no sé absolutamente nada. La herencia que yo sepa no se ha repartido todavía”.

Maribel Guardia

Asimismo, Maribel Guardia indicó que su hijo Julián, fruto de su matrimonio con Joan Sebastian, tiene muy buena relación con sus hermanas, solo que no ha visto ha Juliana Figueroa en mucho tiempo, debido a que ella vive en Estados Unidos, pero la costarricense destacó que “él la adora”.

La cantante y actriz, Maribel Guardia también resaltó que ella “adora” a Juliana Figueroa, quien fue procreada por ‘El Rey del Jaripeo’ y Érica Alonso, e incluso la última vez que se vieron la pasaron muy bien. No obstante, la famosa indicó que la mamá de Juliana tiene mucho dinero, por lo que a su aijada “no le falta nada, le sobra”.

Además, Maribel Guardia comentó a los medios que Joan Sebastian en vida dejó algunas propiedades a nombre de sus hijos y su primogénito Julián solo ha recibido lo que le heredó su padre antes de morir.

“Yo lo que sé es que la herencia no se ha hecho, Julián no ha recibido más que eso, que en vida lo dejó el papá y que en vida les dejó cosas y nada más, es lo único que yo sé”.

Maribel Guardia

Esposo de Maribel Guardia reacciona al tema de la herencia de Joan Sebastian

Por su parte, Marco Chacón, actual esposo de Maribel Guardia, y quien también funge como abogado de Julián Figueroa, el hijo de la cantante, salió en su defensa y reveló que la herencia de Joan Sebastian no se ha repartido.

“La herencia, todo lo que está intestado no se ha repartido y lo que está en manos o posesión de alguno de los herederos es porque el papá lo repartió en vida”.

Marco Chacón

Juliana Figueroa sí recibirá parte de la herencia de Joan Sebastian

Durante una entrevista para ‘Ventaneando’, el abogado de la sucesión testamentaria de Joan Sebastian, Cipriano Sotelo declaró que los bienes que el cantante le dejó a Juliana Figueroa se le entregarán en cuanto sea mayor de edad,

“En el juicio apareció el acta de divorcio de la señora Érica Alonso y de Joan Sebastian, donde Joan le deja algunos inmuebles a la señora y en su parte considerativa también establece que esos inmuebles, la niña cuando adquiera su mayoría de edad, deberán ser entregados a ella”.

Cipriano Sotelo 

De la misma forma, el abogado Cipriano Sotelo recalcó que son tres propiedades las que recibirá Juliana Figueroa y reveló que ella tiene una casa en Juliantla, Guerrero, pero “no ha querido tomar posesión”.

Finalmente, Cipriano Sotelo explicó que la casa de Limoneros a la que se refirió Juliana Figueroa en su video de redes sociales, pertenece a Zarelea Figueroa, razón por la que la menor debería mostrar con elementos jurídicos que es de ella.