El domingo 10 de mayo se celebró en México el Día de las Madres, sin embargo, este 2020 se realizó un festejo a la distancia debido a las medidas tomadas para evitar la propagación del coronavirus.

A través de las redes sociales, diversas celebridades compartieron con sus seguidores como pasaron este día. Tal es el caso de Maribel Guardia, quien a través de Instagram presumió la serenata que le hizo Julián Figueroa.

En un video la cantante se mostró muy emocionada luego de escuchar a su hijo interpretar una canción del fallecido Joan Sebastian.

Al principio de la grabación, Julián señaló que había escogido “Eso y Más” ya que es una canción que habla del amor en general y no sólo el de una pareja.

“En este día de las madres. @julian_f.f me dio esta bella serenat”, es el mensaje que acompañó su video.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades a todas las mamás con todo nuestro ❤️😘

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Hace 25 años Maribel Guardia se convirtió en madre por primera y única vez.

Maribel Guardia, destrozada por celebrar a su madre a distancia

A pesar de celebrar el 10 de mayo en compañía de su hijo, Maribel Guardia mostró su tristeza por no poder reunirse con su hermana, Vilma Chacón, a quien considera que es su madre.

Cabe señalar que la mamá de la cantante se murió cuando ella tenía 9 años, por lo que su hermana mayor fue la encargada de cuidarla.

Por ello en este día tan especial, Maribel no dudo en enviarle un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Este año es diferente, no la voy a ver, ni ninguno de mis dos hermanos, se va a quedar en su casa, y por videollamada le voy a decir cuánto la amo, porque es la mejor mamá del mundo"

Maribel Guardia

Maribel acompañó este mensaje con una foto en donde aparece junto a su hijo, Julián Figueroa, y su hermana.

También compartió otro mensaje en el que reconoce lo importante que ha sido para ella su hermana y mamá.

Julián Figueroa celebra a sus dos mujeres con tiernos mensajes

En este Día de las Madres, Julián Figueroa no perdió la oportunidad de celebrar a sus dos mujeres, una por darle la vida y otra por ser la mamá de su hijo.

En Instagram, el hijo de Joan Sebastian le agradeció a Dios por brindarle una madre buena, dulce, libre y llena de luz como ha sido Maribel Guardia.

“Estoy luchando día a día por ser un hombre virtuoso y convertirme en la mejor versión de mí mismo, esa que siempre has visto en mí. Te amo mamá, espero parecer un poco más a ti”

Julián Figueroa

Mientras que en otra publicación expresó que su pareja Imelda es una madre maravillosa.

“Juntos sembramos esfuerzo, tiempo, sacrificio y amor para cosechar a un hombre justo, libre, compasivo y feliz. No pude haber pedido una mejor madre para mi hijo. Gracias por regalarle el sol a mi vida”

Julián Figueroa