Maribel Guardia habría pagado más de medio millón para que su hijo no pisara la cárcel

Captura de Pantalla 2020-03-03 a la(s) 9.12.31
Julián Figueroa@julian_f.f

Aseguran que a Julián Figueroa le encontraron droga tras sufrir un accidente automovilístico; Maribel Guardia habría pagado librarlo de la cárcel. 

Julián Figueroa está envuelto en tremendo escándalo y es que una famosa revista de espectáculos informa que al muchacho recientemente lo agarraron con drogas tras impactar su vehículo estando alcoholizado; sin embargo, no pisó la cárcel ya que su mamá lo rescató.

De acuerdo con TV Notas, el cantante fue detenido el pasado 12 de febrero, día en que se fue de fiesta con sus amigos, se pasaron de copas y terminaron chocando. Policías los auxiliaron; no obstante, al momento de registrar el auto encontraron cinco bolsas con droga (cada una de un gramo), motivo de sobra para que los remitieran al Ministerio Público, lo que por supuesto no pasó.

El choque habría ocurrido sobre las calles Colegio y Cráter, en Jardines del Pedregal, CDMX.

Un conocido de Julián aseguró al medio que no era el famoso quien conducía al momento que el BMW en el que viajaban se impactó de frente con un Jetta rojo. Aparentemente el grupo de amigos invadía el carril contrario. Solo uno de ellos resultó lesionado.

Patrullas no tardaron en llegar al lugar del accidente, Julián se habría puesto muy nervioso por lo que proporcionó un nombre falso y alegó no llevar ninguna identificación, y fue ahí cuando se hizo el registro del auto.

Además de la droga, habrían encontrado botellas de whisky. El hijo de Joan Sebastian, de 25 años de edad, le habría hablado por teléfono a su madre, Maribel Guardia quien no tardó en llegar y con dinero en mano pidió al comandante el apoyo para que su hijo no fuera traslado al MP.

La bailarina habría soltado 50 mil pesos al comandante y después aproximadamente 20 mil pesos para pues se trataba de un delito más delicado como lo es la posesión de drogas. Por si fuera poco le pagó a los del valet parking del bar de donde salió Julián para que guardaran silencio. 

Además de 300 mil del Jetta que quedó deshecho, gastos hospitalarios para los afectados y 20 mil por el traslado de vehículos en grúa. En total cerca de 600 mil pesos.

Finalmente el anónimo asegura que no es la primera vez que el muchacho pasa por este tipo de situaciones debido a que tiene un problema con el alcohol, razón por la que ha estado internado en varias ocasiones.

Hasta el momento ni Maribel Guardia ni Julián Figueroa han confirmado o desmentido el supuesto.

0
comentarios
Ver comentarios