Famosos

María León estrena novio de Televisa y ya hasta vive con él, dicen

María León@sargentoleon / Instagram

El actor de Televisa habría pasdo dos años conquistando a María León, hasta que ella lo sacó de la friendzone y aceptó ser su novia. 

Tras dos años de soltería, María León, una de las famosas más codiciadas del espectáculo mexicano, ya habría superado su última relación y estaría estrenando nuevo novio.

La relación con el guapo actor de Televisa, parece ir tan bien que incluso la cantante ya estaría viviendo con su nuevo amor, según publicó la revista TvNotas.

¿Quién es el afortunado galán que se ganó el corazón de María León?

Este martes, la publicación dio a conocer que la exvocalista de Playa Limbo ya es novia de Carlos Ferro, protagonista de telenovelas y películas como ‘Caer en tentación’, ‘La boda de mi mejor amiga’ y ‘La jefa del campeón’.

TVNotas afirma que platicó con un amigo del histrión, quien les contó que desde hacía dos años, Carlos había estado pretendiendo a María, pero ella lo había mantenido en la frienzone.

María estaba muy dolida por su última relación

La supuesta renuencia de León se debería a su última relación con el cantante de ópera Gabriel Navarro, con quien duró cinco años y hasta compartían casa, pero sin explicación alguna, él la habría dejado.

“Fue un golpe muy fuerte para María, quien cayó en depresión y lloró como no tienes idea”."Amigo" de Carlos Ferro.

Según el entrevistado, la también bailarina quedó muy lastimada y tenía tanta desconfianza en los hombres que por eso se tardó tanto en aceptar a Carlos como pareja.

Aceptó ser su novia con algunas condiciones

Lo bueno de todo es que el actor fue muy paciente y hace poco más de medio año por fin logró que la también compositora lo aceptara como novio.

“Ella le dijo que sí, pero le pidió que lo mantuvieran en secreto y no hablaran de su relación en los medios”."Amigo" de Carlos Ferro.
https://www.instagram.com/p/B3shhrVBVAo/?utm_source=ig_web_copy_link

Carlos Ferro quiere casarse con María León y formar una familia, según la fuente

Según la fuente de TvNotas, Ferro aceptó todas sus condiciones porque está muy enamorado de la cantante.

“Él considera que María es el amor de su vida e incluso quiere casarse con ella”.

Tan prendado estaría el actor de María que a pesar de llevar poco tiempo como novios, ya piensa en formar una familia con ella.

“Él piensa que ya está en edad de ser padre y le encantaría que María fuera la madre de sus hijos; su relación va de maravilla”.

Hasta el momento ninguno de los actores ha confirmado o desmentido su relación.