Este sábado 30 de mayo cientos de personas protestaron a bordo de sus carros y de manera simultanea en ciudades y calles de varias ciudades de México, para mostrar su inconformidad por las políticas tomadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Debido a la contingencia mundial por el coronavirus, las personas se manifestaron en sus carros para cumplir la recomendación de la sana distancia. Maca Carriedo se burló de estas caravanas que se realizaron alrededor del país.

A través de su cuenta de Twitter la conductora criticó la manera en que las personas decidieron manifestarse. A través de varios comentarios Maca detalló que no le pareció esta forma de expresión.

Incluso señaló que le daría pena que cualquier integrante de su familia le envié videos de que se encuentran participando en las caravanas.

Maca Carriedo también utilizó los emojis para en tono de burla señalar como se vivió esta protesta en carros.

Para finalizar indicó que el presidente AMLO se reiría de este tipo de protestas contra su gobierno.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y la mayoría de ellos le indicaron que por algo se empieza. Incluso le señalaron que cualquier gobierno necesita la oposición.

Cientos de mexicanos protestan contra AMLO en sus autos

Este sábado 30 de mayo el llamado Frente Nacional Ciudadano (Frena) y el Congreso Nacional Ciudadano (CNC), convocaron en 70 ciudades del país a una manifestación para protestar por las políticas implementadas por el gobierno de AMLO.

Los disconformes con las políticas gubernamentales se manifestaron con sus automóviles en una caravana por varias ciudades.

Con la frase “AMLO vete ya” diversas personas participaron en ciudades como Puebla, Cuernavaca, en Querétaro, en Oaxaca, Acapulco, Monterrey, Guadalajara, en Chihuahua, Cancún, Mérida y Veracruz, entre otras.

Durante el paso de las caravanas por las principales calles de estas ciudades, se podían leer pancartas sobre los automóviles con mensajes como “AMLO, fuera”, “AMLO VetaYa” y “#AMLO dimite ya. No eres dueño de México”.