Luisito Comunica protagoniza un nuevo escándalo luego de que se difundiera un video en el que explota en contra de sus fans, pidiéndoles atentamente que dejen de hostigarlo.

En días pasados el youtuber visitó Valladolid, Yucatán compartiendo en su cuenta de Instagram lo bien que se la paso recorriendo esta ciudad; sin embargo, a través de las redes sociales se difundió un video en el que se muestra al influencer discutiendo con sus seguidores, quienes habían acudido al lugar donde estaba filmando.

Luisito Comunica en un tono de molestía señala que ha ido a grabar y que no le gusta que lo estén molestando durante toda la noche.

“Yo vengo aquí a grabar a enseñar el lugar y el hecho de que vengan ustedes a mi hotel gritando toda la noche y hostigando quiero que sepan que no me agrada”

Luisito Comunica

A pesar de que puntualizó a las personas que se encontraban en el lugar que no le gusta que lo sigan, el youtuber accedió a tomarse fotos con sus fans yucatecos.

En sus historias de Instagram, mostró un poco de su estancia en Valladolid, donde realizó diversos recorridos en bicicleta. Tras difundirse el video usuarios han criticado la actitud del influencer pues aseguran que la fama ya se le subió a la cabeza.

No es la primera vez que Luisito Comunica recibe ataques por sus supuestas malas actitudes que tiene con sus fanáticos, pues algunos usuarios han señalado que es una persona “insoportable”.

Por su parte el youtuber ha señalado que debido a su fama cuando sale con sus amigos lo tiene que hacer disfrazado para que nadie lo reconozca y pueda disfrutar de un momento alejado de sus seguidores.

Luisito Comunica cancela sus viajes por coronavirus

Debido a la alerta mundial por el coronavirus, Luisito Comunica informó a sus seguidores que había tenido que cancelar sus viajes programados y de esta manera seguir con las recomendaciones realizadas por las autoridades.

“He cancelado todos los viajes que tenía programados para este mes por obvias razones"

Luisito Comunica

Sin olvidar el humor, el youtuber señaló que permanecería en su casa.

“Decidí mejor ingerir hongos alucinógenos y viajar desde la comodidad de mi hogar. Responsabilidad ante todo"

Luisito Comunica

A pesar de que la mayoría de sus seguidores tomaron con humor su post, otros lo tacharon de ser “insensible” ante la situación que esta viviendo muchas personas alrededor del mundo.