Lolita Cortés acaba de echarse de enemiga a Laura Bozzo, a quien considera una persona completamente narcisista y sin talento para el baile.

Aún sin verla bailar, Lolita considera que Laura carece de gracia hasta para caminar por lo que cree ingresó al reality de Hoy para hacer show.

Así lo dejó claro la actriz de teatro musical cuando Galilea Montijo le pidió su opinión sobre el ingreso de Laura Bozzo al "Las estrellas bailan en Hoy".

"Nos estamos enfrentando a una persona que me parece narcisista completamente"

Lolita Cortés

Preocupada porque Bozzo no desvíe la atención a su persona, le aclaró que la estrella es 'Hoy' así como pidió respeto para Carlos Bonavides.

"Espero que ella sepa entender que es una concursante, que además es pareja de un hombre que tiene toda la energía del mundo, todas las ganas de estar aquí, que este no es su show, que este show lo hacen muchos, y que la estrella se llama ‘Hoy’"

Lolita Cortés

'La jueza de hierro' remató: "No creo que tenga talento, no se le ve ni siquiera al caminar, ya veremos en esta semana qué sucede".

Lucía Méndez sale en defensa de Laura Bozzo

Tras escuchar la duras palabras de Lolita Cortés, Lucía Méndez, quien fue a Hoy a presentar su canción "Se te acabó la fiesta", la defendió.

Méndez, aseguró a Galilea Montijo, que Laura Bozzo es muy buena bailadora ya que "es el alma de la fiesta" en las reuniones.

“Sí puede bailar, es flaca y siempre anda bailando en las fiestas, lo va hacer muy bien"

Lucía Méndez. Cantante

Laura Bozzo sustituye a Anel Noreña en reality de baile

Esta semana Laura Bozzo debutará en la pista de baile del nuevo reality del matutino Hoy, al que ingresó en sustitución de Anel Noreña.

La conductora hará pareja con Carlos Bonavides, que ingresó al lado de Anel, quien renunció porque no soportaba el dolor en las articulaciones.

Laura fue quien suplicó a los jueces dejarla bailar con Bonavides a fin de evitar que el actor fuera descalificado a falta de compañera de baile.