18 de septiembre de 2021 | 11:01
Famosos

Laura Bozzo acepta que su pelea con Galilea Montijo fue por su culpa

Tras llegar al programa Hoy, Laura Bozzo aceptó que los problemas con Galilea Montijo comenzaron por su culpa.
Galilea Montijo y Laura Bozzo
Compartir en

El viernes Galilea Montijo vivió un momento incómodo cuando en pleno programa Hoy llegó Laura Bozzo para incorporarse al concurso de baile.

Desde el 2012 las conductoras habían presentado problemas, sin embargo, la peruana aceptó que la pelea con la famosa surgió por un error suyo.

Laura Bozzo: “Hubo ahí unas tonteras que pasaron, asumo mi culpa en todo esto”

Anel Noreña presentó algunos problemas en su salud que la obligaron a abandonar el concurso ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

En ese momento Laura Bozzo apareció en el programa Hoy para ser la nueva pareja de Carlos Bonavides, generando un tenso encuentro con Galilea Montijo.

En entrevista con Edén Dorantes la peruana reveló que tras sus problemas en el pasado ya habían limado asperezas.

En el video Laura Bozzo reconoció que los problemas comenzaron por su culpa y por eso están dispuestas a olvidar todo con “una botella de tequila”.

“Yo quiero mucho a Galilea y hubo algunas diferencias que vamos a sellar tomándonos una botella de tequila. Yo quiero mucho a Gali y creo que hubo unas tonteras ahí que pasaron, que yo generé, asumo mi culpa en todo esto”

Laura Bozzo

La peruana puntualizó que es muy importante que se haya terminado los problemas con Galilea Montijo, pues fue algo que ella generó en su momento.

“La adoro, la verdad. Es una divina Gali y de verdad para mí es un día muy especial porque en Televisa somos familia. Entonces poder estar con Gali para mí ha sido algo muy emotivo, que se terminará ese problema que vivimos en algún momento por mi culpa. Fui la causante de todo el problema”

Laura Bozzo

En el video Laura Bozzo destacó que ahora podrá hacer cosas junto con la conductora del programa Hoy.

“Ahora vamos a luchar juntas por muchas cosas de mi canal, que es Televisa, mi familia”

Laura Bozzo

¿Por qué fue la pelea de Galilea Montijo y Laura Bozzo?

Las diferencias entre Galilea Montijo y Laura Bozzo comenzaron en 2012, cuando la conductora acusó en el programa Hoy que la peruana intentó correrla de unos pasillos de un set que compartían entre foros.

“Efectivamente, yo estaba dando una entrevista y mandaron a gente de su producción a corrernos y de hecho es triste, es indignante porque en 20 años que tengo en la empresa pues nunca había escuchado esto y yo tampoco sabía que los pasillos tenían dueños”

Galilea Montijo

De acuerdo con la presentadora la peruana corría a las personas para que nadie pasará cuando ella pasaba.

“A mí lo que me indigna es que ya después que me entero que ella es la que manda, cuando sale ella del foro ella es lo que pide es que nadie esté alrededor para que ella pueda pasar”

Galilea Montijo

Por su parte Laura Bozzo arremetió contra Galilea Montijo y destacó que no tiene ninguna autoridad moral para hablar de ella.

“Habló de mí, me atacó directamente, le dijo a Pepillo Origel que si necesitaba una hermana ella se la podía prestar, cuando ella no tiene ninguna autoridad moral para hablar de mí”

Laura Bozzo