México.- Qué tan bueno estará el pleito entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, que "El Mijis" ya se pronunció sobre "la pelea del siglo".

A través de Twitter, el diputado local de San Luis Potos del PT, Pedro Carrizales, alías "El Mijis", comentó que es "lamentable" que dos famosos estén uniendo a los mexicanos con el combate "más esperado del año": "Ajuste de cuentas". Sin embargo, reconoció que es "hermoso".

Puedes leer: Alfredo Adame podría cancelar pelea con Carlos Trejo tras incidente en conferencia de prensa

Esto, como contestación a un tuit del youtuber José Manuel Torres, conocido como Chumel Torres del canal El Pulso de la República, quien escribió que Adame y Trejo sólo van a pelear para "unirnos a todos los mexicanos".

Recomendamos: La 'Pelea del Siglo' Entre Adame y Trejo cambia de sede

La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame está agendada para el próximo 2 de agosto luego de su rivalidad que lleva más de 15 años luego de que el "cazafantasmas" acusó al actor de querer desprestigiar su trabajo.

En la riña hasta Chumel Torres ha salido 'embarrado' ya que usuarios en redes sociales bromean diciendo que es hijo de Trejo, o que Chumel es del presente y el "cazafantasmas" es el Chumel del pasado visitando el futuro.

Lee: ¿Por qué pelean Alfredo Adame y Carlos Trejo?

"El Mijis" y sus causas

Desde que se informó que el originario de San Luis ganó la elección como legislador local, se ha pronunciado por varias causas sociales que le han generado críticas, pero también felicitaciones por mostrarse más sensato que otros políticos que presumen de ayudar a la ciudadanía.

"El Mijis" se ha mostrado por defender la legalización del aborto, los derechos para la comunidad LGBTTTI, el medio ambiente, el respeto hacia los animales y contra las corridas de toros.

Puedes leer: ‘El Mijis’ tiene un mensaje para AMLO sobre España; el “perdón” es aceptar nuestra historia

Incluso, hace unas semanas, criticó al sociólogo y conductor, John Ackerman, por "polarizar" a la sociedad con el argumento de que sí hay gente "chaira" y "fifí" durante su programa "John y Sabina" en Canal Once.

El diputado le dijo una sociedad que aspira a mejorar no se divide en conceptos porque todos deberían de recibir justicia.