El actor y modelo de ropa interior mexicano Alfredo Adame no está nada contento con lo sucedido este miércoles en una conferencia de prensa para promocionar su pelea con Carlos Trejo, cuando este último le lanzó una botella al rostro sin aviso alguno, generándole una leve herida en la frente y, claro está, aumentando el morbo por el combate.

Puedes leer: La 'Pelea del Siglo' Entre Adame y Trejo cambia de sede

En declaraciones para el show matutino Sale el Sol, de Imagen Televisión, el actor de telenovelas lamentó el incidente del día anterior y se dijo “sacado de onda”, por lo que está contemplando no presentarse al evento.

Alfredo Adame llama "mamarracho y cobarde" a Trejo por agresión en conferencia de prensa

Adame relató que, cuando daba inicio el encuentro con los medios, decidió posar para las cámaras como hacen los boxeadores profesionales, y en ese instante recibió varios insultos de Carlos Trejo, el reconocido ‘cazafantasmas’ que nunca ha mostrado una sola evidencia sobre dicho fenómeno, y con quien tiene una enemistad que de remonta a varias décadas. 

Recomendamos: ¿Por qué pelean Alfredo Adame y Carlos Trejo?

Fue más adelante, durante la sesión de preguntas y respuestas, cuando Trejo le arrojó una botella que le abrió la frente de manera inesperada, lo que generó una pequeña trifulca.