Famosos

Kimberly Loaiza, muy cerca de quitar a Yuya el liderazgo de la youtuber con más seguidores

Kimberly LoaizaTomada de video.

"Linduras" y "Guapuritas" protagonizan tremenda pelea en Twitter por las youtubers.

Yuya se ha consolidado como una de las influencer más importantes de México, obteniendo la corona como la youtuber con más seguidores.

Sin embargo, esto podría cambiar en este 2020. Un usuario de internet publicó una fotografía en la que asegura que Kimberly Loaiza está a punto de alcanzar a Yuya en suscriptores en Youtube.

Mariand Castrejón Castañeda mejor conocida como Yuya cuenta con 24.4 millones de suscriptores, mientras que Kimberly alcanza los 23.1 millones.

Adiós Yuya ✌🏻, Kimberly está a nada de convertirse en la youtuber con más suscriptores de México y habla hispana (Latinoamérica y España). pic.twitter.com/pYEsFnMrJm

— MAURG1 🕊 (@maurg1) May 14, 2020

Esta situación provocó que los fanáticos de las celebridades protagonizaran tremenda pelea en Twitter por las youtubers. Las "Linduras" y "Guapuritas" mostraron su posición y trataron de descubrir cuál influencer es mejor.

¿Yuya o Kimberly Loaiza?

Yuya inició en el mundo de YouTube en el 2009, destacando por sus videos de consejos de belleza. En 2018 se logró consagrar como la segunda youtuber más popular en México, la tercera en América Latina y la número 32 a nivel mundial.

Mariand Castrejón ha utilizado su popularidad para desarrollarse en otros ámbitos. Sacó su propia línea de cosméticos y ha hecho colaboraciones con otras marcas famosas como Pons, con la que hizo una línea de desmaquillantes. También cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas.

Kimberly Loaiza surgió en 2016 y también se ha enfocado a realizar clips sobre maquillaje y moda. La youtuber alcanzó la fama debido al noviazgo que sostiene con Juan de Dios Pantoja, con quien tuvo una hija.

Loaiza se lanzó como cantante en 2020 y ha realizado algunas giras para dar a conocer su música. También se ha caracterizado por protagonizar grandes escándalos. Como la polémica por una supuesta infidelidad de su pareja, lo que la había llevado a tomar la decisión de separarse.

A través de Twitter, han surgido un sinfín de comparaciones entre ambas influencers causando una gran revolución. Admiradores de Yuya se han encargado de defender su lugar, afirmando que su crecimiento se debió a su esfuerzo, dedicación e intenso trabajo.

YUYA es muchísimo mejor que Kimberly Loaiza; Yuya construyó su carrera a base de trabajo y esfuerzo mientras que Kimberly Loaiza lo construyo gracias a chismes, escándalos y escuincles Millennials que ven tonterías en YouTube.@yuyacst Ganadora❤️@KimberlyLoaiza_ Perdedora🤮

— Katia Bipo Intensa ™ (@Katia_Intensa) May 14, 2020

No me comparen a mi poderosísima Yuya con la otra wey, Yuya se ganó sus suscriptores de manera honesta y sin hacer polémicas en un tiempo en el que YT se manejaba de una manera diferente y era difícil llegar a 10M pero ella lo logró sin necesidad de hacer estupideces y mírenla. pic.twitter.com/OIDfnmfvqu

— ℒiin ⚔🍇 (@aesttaegguk) May 14, 2020

Yuya es una empresaria, creció ella solita sin ninguna polémica, tiene una línea de maquillaje, 2 libros, perfumes, shampoo, tiene una estrella en el paseo de Las Vegas y es embajadora de la ONU, lo cual es más importante que números y vistas, a Yuya si la envidio, es un ejemplo pic.twitter.com/YalqQMai5B

— just tell me idk🍸 (@whathefuckwiths) May 14, 2020

Mientras que los seguidores defienden a Kimberly señalando que en poco tiempo ha conseguido grandes cosas.

El sol sale para todos @KimberlyLoaiza_ @yuyacst
Y si las personas tienen éxito, es porque nosotros lo decidimos así.. 😘🤍🤍🤍🤍🤍🤍

— 🤎 (@LizetRegalado) May 15, 2020

Ya vieron la tendencia que hicieron los zorrinis sobre Yuya jajaja osea que ped0, nadie esta compitiendo con Yuya , cada quien tiene sus Exitos , para Mi tanto como Kimberly y Yuya son exitosas pic.twitter.com/t1PI6mt4d1

— 𝗡𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗝𝘂𝗸𝗶𝗹𝗼𝗽 🇧🇷(NotiBot)🕊 (@Notasjukilop) May 14, 2020

Otros usuarios han señalado que no hay necesidad de poner a competir a ambas youtubers, ya que cada una ha logrado grandes cosas.

Todos áridos con kim nadie compara a kim con yuya cada quien tiene su ángel y sus seguidores no se ardan al contrario deberían darles gusto que la gente avance en vez de estar de envidioso tirando mala vibra

— daisy 🕊💎🎀🦋🐍 (@daisyrojashdz) May 14, 2020