Kimberly Loaiza reaparece en Instagram; Juan de Dios Pantoja no pudo evitar reaccionar

Kimberly Loaiza
Kimberly LoaizaTomada de video

Tras el escándalo de infidelidad de su pareja, la youtuber retomó su cuanta para mostrar lo que más le importa en estos momentos

El pasado 26 de abril Juan de Dios Pantoja confirmó que, tras la polémica desatada por la infidelidad y la difusión de videos íntimos, se había separado de Kimberly Loaiza.

A pesar de que el youtuber le pedía a la madre de su hija que reconsiderará su decisión, la influencer no se había pronunciado al respecto. Ahora una decidida Loaiza reapareció en su cuenta de Instagram.

La también youtuber de 22 años de edad compartió una imagen en la que muestra qué es lo que más le importa en estos momentos. En la imagen se pude ver a Kimberly Loaiza con su hija.

“Siempre juntas mi vida”Kimberly Loaiza
Ver esta publicación en Instagram

Siempre juntas mi vida ✨

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

En pocas horas, la imagen publicada en Instagram acumuló más de 4 millones de "Me Gusta" y recibió un sinfín de comentarios entre los que destacó el de su expareja.

Juan de Dios Pantoja no pudo evitar que ahí está pendiente de las publicaciones y escribió “Las amo”, junto a emoticones de caritas con lágrimas y un corazón roto.

Comentario Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza
Juan de Dios Pantoja@kimberly.loaiza

A través de sus historias de Instagram, Kimberly Loaiza agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido desde que Lizbeth Rodríguez revelará que Juan de Dios Pantoja le había sido infiel con el fotógrafo Kevin Achutegui.

“Muchísimas gracias por todo su apoyo; de verdad lo valoro muchísimo”Kimberly Loaiza

La youtuber señaló que tras la polémica sí continuará con sus redes sociales y aunque en este momento no se encuentre de buen humor para subir contenido, lo seguirá haciendo.

“Regresaré a hacer videos en TikTok por ustedes, porque muy motivada no estoy, pero los amo linduras y sé que quieren videos”Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja asegura que su separación es real

Luego de anunciar que cerraría su cuenta de Youtube y confirmará su separación de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja reapareció en sus historias de Instagram donde agradeció el apoyo recibido.

“Estoy viendo todos sus mensajes de apoyo. No estén tristes, todo pasa por algo y esto me sirve para aprender, esto me pasa por cabrón porque todo se me hacía fácil y voy a mejorar mi actitud”Juan de Dios Pantoja

El youtuber señaló que todo lo que esta viviendo con la mama de su hija es de verdad.

“Muchos piensan que esto es mentira, que yo estoy actuando, porque el video tiene cortes, quiero que sepan que tiene cortes porque duró mucho para grabarlo”Juan de Dios Pantoja

El joven también señaló que tras la polémica por su supuesta infidelidad era normal que su pareja y él iban a tener problemas.

“No negué nada, ni los videos, ni las cosas que hice, lo que negué fue lo que estaban mintiendo, negué los inventos que comenzaron a crear, pero lo que es verdad, es verdad”Juan de Dios Pantoja
0
comentarios
Ver comentarios