Hace más de 2 semanas la famosa youtuber mexicana Kimberly Loaiza dio a luz a su primer hija Kima, cosa que se vio reflejada en su cuerpo, ya que de inmediato sufrió cambios en la tonalidad de su cuerpo.

Resiéntete fue muy criticada por mostrar sus axilas obscuras, cosa que los usuarios no dejaron pasar en la celebridad de Internet y comenzaron a burlarse, de inmediato su pareja el cantante Juan de Dios Pantoja defiende a la madre de su hija.

Puedes leer: Chumel Torres insulta a Kimberly Loaiza en una fiesta

Dichos comentarios hicieron sentir triste a Kimberly, quien tomó su cuenta de Instagram para revelar que de ahora en adelante llevará una vida más privada, dejando claro que si tiene cosas buenas para contar, tratará de no contarlas, y las guardará para disfrutarlas solo con su familia.

Ante dichas criticas su pareja Juan de Dios Pantoja salió a defenderla:

No es la primera vez que Juan de Dios Pantoja defiende a KImberly, ya que cuando ocurrió el pleito con su examiga, Kenia, los Jukilop despotricaron en un video contra la joven a quien tacharon de ser falsa y malagradecida. Así mismo la defendió de Chumel hace algunos meses, cuando él no se quiso tomar una fotografía con Kimberly en una fiesta.

Sin duda, el nacimiento de su hija Kima ha modificado la forma de pensar de los famosos influencers, quienes han rechazado varios eventos para enfocarse en la bebé, quien ya es toda una celebridad en internet.