Kima, es el nombre de la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja quienes hoy se convirtieron en padres. Esta noticia la comunicó el cantante en sus redes sociales.

La pareja de youtubers compartieron a través de redes sociales conmovedoras imágenes y videos del nacimiento de su pequeña, quien nació el 12 de julio del 2019, a las 7:50 de la mañana,  pesando 3 kilos.

Puedes leer: Chumel Torres insulta a Kimberly Loaiza en una fiesta

Esta mañana, el influencer Juan de Dios Pantoja informó que su hija había nacido y tanto kim como la pequeña estaban muy bien de salud. El youtuber agradeció el apoyo a sus fieles seguidores por sus buenas vibras y buenos deseos. 

Cabe recordar que en las últimas semanas tanto Kimberly como Pantoja estuvieron compartió detalles de la espera de la pequeña, algunos medios de comunicación empezaron a rumorear que la pareja había recibido a su primogénita, pero Kim salió a desmentir la noticia.

Kima ya está en los brazos de sus famosos padres

Sin embargo la joven pareja ahora tiene en sus manos a Kima y no dejan de compartir tiernos videos e imagenes de su llegada. Recientemente Juan deDios Pantoja reveló en un video la emoción que siente al tener a la pequeña en sus brazos.

Finalmente el joven cantante de música urbana bromeó a su público diciendo que Kima tendrá novio después de los 40 años, cuando él le dé permiso. Logrando más de 2 millones de reacciones en Instagram.

Mira las tiernas fotos de la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
Mira las tiernas fotos de la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja