El día de ayer se celebro la fiesta de los youtubers más conocidos en México, a ella acudieron Los Polinesios, Miranda Ibáñez, Nat Campos, Chumel Torres, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza entre otros.

Sin embargo, lo que debía ser una noche llena de felicidad para todos y más para Kimberly Loaiza, la nueva youtuber que está impactando a todos por tener más de 5 millones de suscriptores en solo un año, derivó en una gran desilusión.

Resulta que el tío de Kimberly es muy fan del trabajo de Chumel Torres, por lo que se le hizo fácil a la joven acercarse al conductor y pedirle un video de saludo, sin embargo él solo le hizo una seña obscena y le negó el saludo.

De inmediato, el exnovio de la youtuber, Juan de Dios Pantoja, utilizó sus redes sociales para mandar mensajes a Chumel por la forma en la que trató a Kimberly.

“Chumel Torres quiero decirte que Chin$%& a tu mad$% por mandar a la lindura mayor a la ver/&% solo porque te pidió un saludo para su tío. Quiero decirte que nosotros no te admiramos wey, entiendo, es su tío sí”, dijo en Instagram.

Incluso, el exnovio de Kimberly en su enojo lo amenazó con golpearlo pues señaló que no es la forma de tratar a una mujer ni a otra persona.

¡Quizá Chumel sabe el éxito que tiene Kimberly y quiso colgarse de su fama!

Chumel publicó un tuit explicando lo que pasó desde su punto de vista, sin embargo en  las redes sociales ya lo atacan por ser un grosero.

Incluso, en días pasados Chumel hizo enojar a Paty Cantú por comentarios fuera de lugar hacia ella, así que todo podría indicar que él busca colgarse de la fama de los demás haciendo polémica.