Desde agosto del año pasado, surgieron los rumores de que la modelo Kendall Jenner mantenía una relación con el jugador de basketball Devin Booker.

Además, en febrero de este año, tanto Kendall como Devin publicaron diversas fotos e historias de Instagram donde ambos aparecían juntos.

La foto muestra a los dos riendo juntos en la parte superior de la encimera de una cocina. Sin embargo, ni Kendall ni Devin habían hecho oficial su relación.

Aunque los dos han optado por mantener su relación lejos de las redes sociales, la revista ‘People’ asegura que Devin ya se encuentra en casa con la familia Kardashian-Jenner.

Luego de meses de especulaciones, ahora comenzaron a circular en redes sociales fotografías donde se veía a Kendall Jenner y Devin Booker paseando por la ciudad de Nueva York.

Medios señalan Kendall Jenner se encuentra muy feliz con este nuevo noviazgo

Las fotos muestran a Kendall y Devin saliendo de un restaurante de SoHo, en las imágenes se ve a ambos tomados de la mano.

Estas fotografías confirman que Kendall Jenner y Devin Booker mantienen una relación. Incluso, testigos aseguran que ambos eran muy románticos durante su cita. 

Finalmente, medios señalan que Kendall Jenner se encuentra muy feliz con este nuevo noviazgo.

¿Quién es Devin Booker?

Devin Booker es un jugador de baloncesto profesional estadounidense de los Phoenix Suns de la NBA. El basquetbolista tiene 24 años.

A los 18 años, Devin hizo su debut como jugador profesional para los ‘Phoenix Suns’ en octubre de 2015 después de haber jugado una temporada con los 'Wildcats', de la Universidad de Kentucky. 

Devin Booker es uno de los atletas más ricos con un patrimonio neto de 40 millones de pesos. 

Su padre, Melvin Booker, también fue jugador de baloncesto profesional y compitió en la NBA.