Critican a Kylie y Kendall Jenner por mala edición con photoshop en Instagram

Hermanas Jenner Foto
Kylie y Kendall Jenner@kyliejenner

Las hermanas del clan Kardashian-Jenner compartieron algunas fotos de la próxima tendencia en trajes de baño

Kylie y Kendall Jenner volvieron a protagonizar un curioso momento en redes sociales tras la publicación de una serie de fotografías. En su cuenta de Instagram, la hermana menor compartió las imágenes que desataron todo tipo de comentarios en redes sociales.

Las hermanas Jenner aparecen vestidas con sensuales trajes de baño que forman parte de las nuevas tendencias. Sin embargo, esto quedó de lado después de que varios usuarios se percataran de una mala edición de Photoshop en el Instagram de Kylie.

Ver esta publicación en Instagram

DAY 1 💚

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

En una de las fotos se aprecia a ambas modelos mientras visten con sus trajes de baño, pero en otra de las imágenes fue captado un error más que evidente, donde Kendall posa de espaldas y un detalle en la pared desaparece por completo.

Pese a que el error de edición se aprecia a simple vista, hubo quienes defendieron la imagen, asegurando solo era cuestión del ángulo. Al parecer esto no importó mucho a las hermanas Jenner, pues la publicación de Instagram alcanzó más de cinco millones de reacciones en solo unas horas.

0
comentarios
Ver comentarios